para cuando los 100mbs a particulares

maki22
Yo probé el VDSL
para cuando los 100mbs a particulares

pues eso que cunado van a sacar los 100 megas para los particulares por fibra optica y si algun dia van a sacar la simetria por ejemplo 50/50 50 de subiida y 50 de bajada

Mensaje 1 de 29
1.058 Visitas
28 RESPUESTAS 28
maki22
Yo probé el VDSL

por cierto me e equivocado de apartado

Mensaje 2 de 29
925 Visitas
miguelan
FIBRA lover

maki22 escribió:

pues eso que cunado van a sacar los 100 megas para los particulares por fibra optica y si algun dia van a sacar la simetria por ejemplo 50/50 50 de subiida y 50 de bajada



Hola.

 

Soñar no cuesta nada, de momento Movistar no cobra por ello.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 29
924 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

segun algunas fuentes el mes pasado lo tendrian q haber sacado

Mensaje 4 de 29
917 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hay otras compañias que ya ofrecen las 100/10 para residenciales, te lo dice uno que disfruta de ellas desde el 13 de julio, y actualmente por las velcidades ofrecidas no hay diferencia entre el FTTH y el FTTN.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 29
916 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

si yo tengo los 50 por fibra de movistar lo queria saber por si la oferta es buena de momento me apaño con los 50/5 que en realidad son 53/6, lo de ono para empezar que no llega y utiliza cable coaxial(fttn) y no me gusta ademas quiero imagenio y no la tele de ono. en mi casa solo llega movistar y ademas me interesa un ping muy bajo(de 2 a 5) ademas como en el futuro la fibra optica va a tomar el poder con no se cuantos gbps por casa tambien me interesa la fibra aunq en españa eso este muy alejado en el tiempo.

Mensaje 6 de 29
911 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

¿En el futuro? ¿De qué futuro hablamos? ¿Hablamos en años?...

 

Si hoy en día todavía no hay implatado ni cobre en muchísimas zonas de este país, como para soñar con la fibra.

Si un joven del Asía más desarrollada le echara un ojo al foro, pensaría que su calendario ha retrocedido 10 años. Nosotros hablamos de "hasta 1 MB", "hasta 6", me llegan 3, me llega 1,5... En fin.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 29
905 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que Movistar te de un ping tan bajo de 2 a 5, en el futuro seran las redes WIFI las que tomen el poder, si no tiempo al tiempo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 29
891 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

POR QUE NO? con fibra optica hasta el hogar en los juegos suelo tener 5 de ping en servidores de toda España con picos de 1 y picos de 15

Mensaje 9 de 29
886 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] tio ya te lo e explicado muy claro en un futuro pero que en España esta muy lejano, por cierto alguien sabe si van a poner los 100mb y en caso de que si cuando?

Mensaje 10 de 29
884 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

tambien podrian tomar el futuro las redes opticas inalambricas es decir un led o laser a traves del aire

Mensaje 11 de 29
883 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

cfox tu tienes ono?

Mensaje 12 de 29
879 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si, actualmente tengo ONO 100/10

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 13 de 29
877 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

¿Perdón?  Te refieres a mí cuando hablas de ¿tio?.

 

 

Mensaje 14 de 29
874 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo tengo los 50 megas, 100 irian mucho mejor no los rechazaria no....

Pero ya con 50 megas voy sobrado, me los pusieron hace 15 dias y la verdad ya no se ni que bajarme he llenado ya varios discos duros de varios tb.

Ha llegado el momento de que ya me empieza a dar igual bajarme una pelicula en 5 minutos que en 10 minutos.

Ante si que habia diferencia con los los 6mb, pero ahora......

Pero bueno, si me ponen los 100mb mejor que mejor.

Mensaje 15 de 29
870 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

si

Mensaje 16 de 29
868 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

JuanMiguel escribió:

¿En el futuro? ¿De qué futuro hablamos? ¿Hablamos en años?...

 

Si hoy en día todavía no hay implatado ni cobre en muchísimas zonas de este país, como para soñar con la fibra.

Si un joven del Asía más desarrollada le echara un ojo al foro, pensaría que su calendario ha retrocedido 10 años. Nosotros hablamos de "hasta 1 MB", "hasta 6", me llegan 3, me llega 1,5... En fin.

 

Saludos.


Efectivamente JuanMiguel, primero viene el uno y luego viene el dos. Hay muchísima gente con 1Mb de [¿#":(@!!!!BRRR] o 3Mb....¿Algún dia les llegará los 10Mb?Emoticono triste

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 29
861 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Mas o menos eso me pasa a mi con el 30/1 MB; ademas con premium me baja a 4 MB/s; por cierto que estoy esperando que tiren el cable de fibra hasta mi hogar; ya han puesto el pepino en la fachada; una cosa: ¿tienes direcciones de webs con contenido HD y con archivos pesados? cuando digo archivos pesados me refiero por ej. a una peli que pese 30 ó 40 GB; ¿de donde descargas?.

 

 

Saludos y buena muerte.

Mensaje 18 de 29
851 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jorgebcn escribió:

 

Pero bueno, si me ponen los 100mb mejor que mejor.

Yo tengo los 50 megas, 100 irian mucho mejor no los rechazaria no....

Pero ya con 50 megas voy sobrado, me los pusieron hace 15 dias y la verdad ya no se ni que bajarme he llenado ya varios discos duros de varios tb.

Ha llegado el momento de que ya me empieza a dar igual bajarme una pelicula en 5 minutos que en 10 minutos.

Ante si que habia diferencia con los los 6mb, pero ahora......

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Saludos y buena muerte.

Mas o menos eso me pasa a mi con el 30/1 MB; ademas con premium me baja a 4 MB/s; por cierto que estoy esperando que tiren el cable de fibra hasta mi hogar; ya han puesto el pepino en la fachada; una cosa: ¿tienes direcciones de webs con contenido HD y con archivos pesados? cuando digo archivos pesados me refiero por ej. a una peli que pese 30 ó 40 GB; ¿de donde descargas?.

 

 

Mensaje 19 de 29
849 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

NIKK escribió:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jorgebcn escribió:

 

Pero bueno, si me ponen los 100mb mejor que mejor.

Yo tengo los 50 megas, 100 irian mucho mejor no los rechazaria no....

Pero ya con 50 megas voy sobrado, me los pusieron hace 15 dias y la verdad ya no se ni que bajarme he llenado ya varios discos duros de varios tb.

Ha llegado el momento de que ya me empieza a dar igual bajarme una pelicula en 5 minutos que en 10 minutos.

Ante si que habia diferencia con los los 6mb, pero ahora......

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Saludos y buena muerte.

Mas o menos eso me pasa a mi con el 30/1 MB; ademas con premium me baja a 4 MB/s; por cierto que estoy esperando que tiren el cable de fibra hasta mi hogar; ya han puesto el pepino en la fachada; una cosa: ¿tienes direcciones de webs con contenido HD y con archivos pesados? cuando digo archivos pesados me refiero por ej. a una peli que pese 30 ó 40 GB; ¿de donde descargas?.

 

 


tienes un privado

Mensaje 20 de 29
838 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

ey enviame ami tb un privado de donde descargas please

Mensaje 21 de 29
830 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

maki22 escribió:

ey enviame ami tb un privado de donde descargas please


ya lo tienes

Mensaje 22 de 29
815 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues si te refieres a mí, evita el tio. Háblame con la misma educación con la que yo me dirijo a tí, en caso contrario, evita la respuesta.

Mensaje 23 de 29
761 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Perdona si te molesta mi forma de dirigirte a ti

Mensaje 24 de 29
755 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

No hay problema, perdonado, no me gustó el trato y las formas, sólo eso. No pasa nada, olvidado.

 

 

Mensaje 25 de 29
752 Visitas