pasar a perfil 6 megas

JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL
pasar a perfil 6 megas

Hola, buenas!

 

Me gustaría que me activarais el perfil que tenía de 6 megas. Actualmente me están llegando unos 2'5-3 megas reales, cuando normalmente me llegaban sobre los 5. Mi linea por lo que me dijeron es inestable, no obstante lo cual en otras ocasiones me habeis puesto el perfil de 6 megas y he estado recibiendo la correspondiente velocidad durante un tiempo, sin perjucio de que alguna vez la conexión me falle.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.016 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanPedroCanoVega.

 

Tienes el perfil de 6Mbits activado. Como los parámetros están muy justos, la sincronización del router van disminuyendo con el tiempo para compensar el nivel de ruido. Ahora lo tienes de nuevo sincronizado a 6Mbits.

 

  Bajada Subida
Atenuación 46 dB 30 dB
Bit Rate 6048 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
977 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

Gracias, cuando llegue a casa lo pruebo. Qué debería hacer entonces cuando note un bajón en la velocidad, comentaroslo por aquí para que volvais a sincronizarlo a 6 megas??

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 17
970 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

Bueno, pues sigo con baja sincronización. Ayer miré en el menu del router, y me estaba sincronizando a 4096 kb. Se supone que eran 6000 no?

Mensaje 4 de 17
952 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanPedroCanoVega.

 

Como te comente anteriormente el router está compensando el nivel de ruido que está muy justo, disminuyendo la velocidad y aumentando el nivel de ruido ( hasta 15dB ).

Estaba sincronizado el circuito con los siguientes parámetros.

12:58:15 Bajada Subida
Atenuación 46 dB 30 dB
Bit Rate 4192 kBits/s  640 kBits/s
Margen de ruido 15 dB 12 dB

 

Después de realizar un reboot ( apagar/encender) vuelve a sincronizar a 6Mbits con 9db de ruido.

 

13:09:29 Bajada Subida
Atenuación 46 dB 30 dB
Bit Rate 6048 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 12 dB

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
940 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

 

Bueno, antes de nada agradecer la ayuda. He estado observando estos dias y viendo a cuanto sincronizaba mi router, y me ha variado de 4096 a 6048, sin yo hacer nada. Me sincronizaba a 4096 toda la mañana por ejemplo, y de pronto notaba un aumento de velocidad en las descargas, miraba la configuración del router y me estaba sincronizando a 6048, sin yo hacer nada. Lo mismo estaba asi un rato y bajada otra vez a 4 megas. Me gustaría saber si esto es normal.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 17
928 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

Algún técnico me puede responder a la cuestión de arriba?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 17
912 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanPedroCanoVega.

 

La respuesta la tienes en el anterior post que escribí.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
907 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

Bueno, para dar por zanjado el tema, mi única duda es si la velocidad de sincronización del router me puede ir variando por ejemplo al reiniciar o apagarlo,  o si  cuando note un bajón prolongado debería deciroslo a vosotros para que me volvais a activar el  perfil de 6 megas como hice hace unos dias.  En estos dias desde que consulté me ha variado la sincronización de 4096 a 6048 pasando por 4800. Es decir, es algo automático donde unos dias me irá mejor y otro peor teniendo en cuenta las características de mi linea?

 

Gracias. Saludos

Mensaje 9 de 17
894 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanPedroCanoVega.ç

 

Lo normal es que teniendo encendido el router,  según va trascurriendo el tiempo, este disminuya el BIT RATE de sincronización, con el fin de aumentar el nivel de señal/ruido si lo ve critico.  Al apagar/encender, o realizar un Reboot, volverá a sincronizar a los 6Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
887 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

 

Gracias por la respuesta!

Mensaje 11 de 17
876 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

Buenas, pasado un tiempo vuelvo a tener el router sincronizado a 4 megas. Por favor, me gustaría que volviera a sincronizar a 6 megas, como la última vez que contacté con vosotros. Ha durado unas semanas y ha vuelvo a bajar.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 17
831 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yo he leido el hilo completo y mi compañero JaviM ya te ha contado el problema y son los parametros por la distancia y que el circuito es inestable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
825 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

Hola! Ya se que el circuito según me habeis dicho es inestable. Solo quiero que me activeis el perfil de 6 megas de nuevo, como hizo JaviM como se puede ver arriba. He estado varias semanas con los 6 megas, y eso es lo quiero, asumiendo que dentro de un tiempo puede que me vuelva a bajar por la inestabilidad que comentas. 

 

 

 

Gracias.

Mensaje 14 de 17
810 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola "Asumiendo que dentro de un tiempo puede" es incorrecto; no se sabe cuando porque si es inestable es inestable; es decir, que puede ser en cuanto se suba ya que no se puede saber. De todas formas es o convivir con la inestabilidad y en el peor de los casos parece que navegas a 3Mb (y esto tampoco se puede saber) o dejarlo estable a 3Mb.

 

Si lo tienes claro, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo dejo como lo tenias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
809 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

Hola! Perdona pero no entiendo el "lo dejo como lo tenias", no se si has modificado algo o no. Te paso por privado los datos y me configuras el perfil a 6 megas si haces el favor.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 16 de 17
785 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, lo he revisado y tienes ya el perfil de 6Mb, la linea te sincroniza asi:

 

13:07:47 Bajada Subida
Atenuación 46 dB 30 dB
Bit Rate 4352 kBits/s   640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 13 dB
Potencia señal 18 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
774 Visitas