pc y 2 moviles detectan red wifi del HGU, pero no se conectan

atere
Mi vida cambió con el ADSL
pc y 2 moviles detectan red wifi del HGU, pero no se conectan

Tengo un HGU nuevo y conecto mi tablet y un movil, pero ni el PC ni el movil de mi marido ni el movil de mi hijo  se pueden conectar. Todos los dispositivos detectan la red y les pide la contraseña, pero no se conectan. No da ningun tipo de error, simplemente no se conectan... a que puede ser debido .?

Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @atere.

 

   Por favor, indicanos si hay algún punto de acceso inalámbrico o repetidor Wi-Fi aparte del router y el tipo de sistema operativo del PC y los móviles - Windows, IOS, Android -. ¿El Movistar Base (HGU) es nuevo o había estado funcionando anteriormente con el PC y los móviles?

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
412 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @atere.

 

   El Movistar Base (HGU) recibe potencia óptica a un nivel bajo y a veces pierde el sincronismo.

 

   Te he indicado por tfno. que desconectases y volvieses a conectar el latiguillo de fibra óptica y hemos comprobado que el alimentador eléctrico del aparato es el que le corresponde.

 

   Pasará un técnico para revisarlo.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas
atere
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pedro, ya ha venido el técnico, y el problema era que el cable de fibra optica estaba "pellizcado". Eso que parece una tontería nos estaba dando muchos problemas.

Gracias x la rápida atención.

Mensaje 4 de 5
353 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @atere.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas