pedi un cambio de perfil y no quisieron

FernandoGutierrezPrieto
Yo probé el VDSL
pedi un cambio de perfil y no quisieron

esto es con movistar,,,,yo solo queria un poquito mas de subida para conectarme mejor con los servidores(juego online)

pedi un perfil de 6/640 mb frente al perfil 3/320 mb q yo tenia

Captura.PNG

y esto es despues de pedir  la portabilidad con otro operador(no dire cual es por respeto a "lentistar"(aunque no estoy muy seguro de si se lo merece por lo mucho q pasan de las necesidades de los clientes)

Captura.PNG

 es triste tener q cambiar de compañia(ademas a una compañia extranjera) para poder tener un algo,aunque sea pequeño.

 

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te cuento... la caja terminal desde la que recibes el servicio está calificada para dar servicio a otras operadoras a como máximo 1 Mb, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, las otras operadoras en caso de problemas tampoco pueden exigir a Movistar que se de más de esa velocidad, aunque si que pueden intentar darla.

 

Nosotros por la ley de competencia no podemos dar ni tan siquiera esos 3 Mb que tenías configurados anteriormente, aunque técnicamente no habría ningún problema para ponerte un perfil más alto, en caso de hacerlo tendríamos una denuncia desde las otras operadoras por vulnerar la ley. En determinadas circunstancias se producen estas incongruencias, como podrás comprobar por multitud de hilos en el foro, siempre que podemos aumentamos la velocidad a lo máximo que de la línea, excepto cuando lo tenemos prohibido por ley.

 

Dura lex, sed lex



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
FernandoGutierrezPrieto
Yo probé el VDSL

lo q deberiais tenerprohibido por ley es ofrecer  mucho y despues no dar una leche,,,saludos

 

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Alguien en Movistar te ofreció esa velocidad o era una necesidad que tenías y no podiamos solventar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
398 Visitas
FernandoGutierrezPrieto
Yo probé el VDSL

contrate el servicio de adsl por pagina web,,,,,adsl maxima velocidad(creo q va sobre adsl2+,,,si o no?

te ofrecen asta un maximo de 20 mb de bajada(soy consciente en todo momento q eso no es posible por la distancia desde mi casa a la central) y ahora no recuerdo si de subida era 1mb o 820 kbs.

a mi en ningun momento se me dice q voy a tener una "[....]" de subida de 320kbs.  las fotos estan claras,,,,,no es mas bajada lo q pedi,si no mas subida.

y la conexion de adsl2+ nada,,,,,,,el tipo de conexion q marcaba el router era T.1 o algo asi.

llame por telefono y me dieron largas

Mensaje 5 de 5
378 Visitas