pedido en curso

LeticiaAvero
Más integrado que la RDSI
pedido en curso

buenos días,

a finales de septiembre me vinieron a cambiar el cable por la fibra (ya siendo usuaria de movistar) y me hicieron una chapuza. Entregué todos los aparatos para que el técnico venga a ponerme los nuevos asociado a mi fijo de siempre, y ahora veo que estoy sin teléfono ni internet desde el 26 de septiembre. Y me pone pedido en curso.....lo necesito ya¡¡¡¡¡¡

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LeticiaAvero y bienvenida a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar el estado de la tramitación para tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola LeticiaAvero ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LeticiaAvero ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas