pedido retenido instalacion fibra

Mode
Yo probé el VDSL
pedido retenido instalacion fibra

El día 12/11/15 solicite la instalación de fibra en mi domicilio, el día 16 paso un técnico de la empresa Teleco y me dijo que no la podían instalar dado la lejanía de mi domicilio a la caja de conexiones, según el unos 450m.

desde entonces mi pedido se encuentra retenido por que dicen que hay que instalar una nueva caja. Lo gracioso es que a mi vecino si que se la han instalado.

Vivo en una zona de chalets y me he preocupado de buscar las cajas de alrededor, existen 3 con nº 0-46330, 0-46334, 0-46336 y la mas lejana esta a 280m, de la caja desde la que han dado servicio de fibra a mi vecino la nº 0-46336 en la calle San Fernando nº 3, la distancia es de 260m medido con gps y de poste a poste.Caja 0-46336 San Fernando nº 3.png su cable pasa por el poste que hay en la puerta de mi casa, yo vivo en el nº 8 y el en el 10 . Lo del 1004 para resolver dudas es escandaloso, e intentar mandar reclamaciones a traves de la web desesperante, se acerca la fecha limite de instalación y sigo con el pedido retenido o incluso devuelto como me han llegado a decir. Necesito soluciones, con 3 CTO cerca de mi casa no creo que vayan a instalar otra para mi.caja 0-46336.JPGSituacion cajas CTO.png

Mensaje 1 de 10
1.072 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mode


Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que podemos averiguar.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
984 Visitas
Mode
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias

 

Mensaje 3 de 10
977 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mode

 

Hemos visto tus datos, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
897 Visitas
Mode
Yo probé el VDSL

Bueno hoy era el día segun mi pedido de Fibra, que tenían como fecha limite de instalación. Lo que hasta ahora era un pedido "PENDIENTE" se ha convertido en un pedido "CON INCIDENCIA", la sensación es de total impotencia e indignación y lo que es peor es que las operadoras de telefonia nos tienen pillados y lo saben,por eso nos ningunean, juegan con nuestro tiempo, ponen mil barreras en forma de enlace para reclamaciones que en multitud de veces sale un error de pagina, o de 1004 "atencion telefonica" para que desistas,que te resignes y dejes de quejarte, por lo menos en este foro he podido aportar fotos con la situación de la instalación,algo es algo. Mientras tanto sigo esperando que alguien me de una explicación razonable de por que a mi no me pueden realizar la instalación y a mi vecino si. Yo lo se, el es una persona influyente por su profesión y gracias a sus contactos vino hasta el encargado de la empresa Teleco a realizarle la instalación personalmente, estaba yo presente, pero eso ellos no me lo van a reconocer claro.

 

Mensaje 5 de 10
860 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mode!

 

Hemos reiterado el pedido ya que efectivamente la fecha incial era el 12.12.2015, indicarte que Movistar ha ampliado la fecha y han puesto de nuevo cómo límite el 01.01.2016, los técnicos indican que está pendiente de instalación de CTO por distancia del resto-

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
809 Visitas
Mode
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, pero vamos que básicamente a seguir esperando. Pues nada seguiremos dando pasos hasta donde haga falta. Y si a alguien le sirve mi caso para evitar que lo engañen, pues algo habremos ganado.

Como consejo, no os fies de la web de Movistar donde al comprobar la cobertura de vuestra linea y los servicios que podéis contratar os ponga "¡ENHORABUENA tienes cobertura de fibra óptica", mentira, contratas la fibra realizas una portabilidad de linea móvil para el contrato fusión y te dejan colgado por que no te pueden instalar lo que te ofertan. Quizás sea denunciable como [....].

Mensaje 7 de 10
796 Visitas
Mode
Yo probé el VDSL

Se acerca la nueva fecha limite de instalación y los técnicos siguen sin ponerse en contacto conmigo. ¿cumplirán la nueva fecha?, se admiten apuestas.

Mensaje 8 de 10
716 Visitas
Mode
Yo probé el VDSL

Se acabo el calvario,ya me han instalado la fibra. Y no es una broma por el dia de los Santos Inocentes.

Mensaje 9 de 10
701 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mode!

 

Me alegro que ya te lo hayan instalado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
672 Visitas