Buenas Danielorcio
Es posible que tu línea fuese justa para 6Mb y al poner 10Mb se te venga abajo la conexión. Podría ser debido a distancia con la central o a alguna avería. Pásame tu tfno. por MP y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por lo que veo no tienes contratado 10Mb. Actualmente tienes una conexión de "hasta 6Mb", correctamente sincronizado, y no debería ser motivo de lentitud. De todas formas la última solicitud que realizaste fue allá por febrero ¿Es correcto?. Si sigues interesado en los 10Mb lo podemos mirar, aunque convendría hacer alguna prueba antes para asegurarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De todas formas ya te comento que los 6Mb te deberían ir sin problemas, no veo por qué tienes esa lentitud. No tienes tampoco ningún servicio que precise proxy. Es posible que sea un problema de software.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es