peor 10mb que 6!!

Danielorcio
Más integrado que la RDSI
peor 10mb que 6!!
hace no mucho tiempo subi la velocidad de mi internet de 6 a 10 mb poque como era logico pensaba que iba a ir mejor, pues bien , todo lo contrario, el internet me va lentiiiiiiiisimo, descargo series o algo y es impresionante descarga a menos de 100 muchisimas veces, y al hacer test he visto que me llegan como 5 megas de los 10 que tengo contratados, lo peor de todo no es eso, esque juego con la ps3 online a videojuegos y me va fatal, con los 6 mb me iba mal, pero ahora ya es insufrible, tengo un ping altisimo y la conexion es malisima, parece que vivo en mozambique!! ayuda por favor!! nose si mirar precios de la fibra optica, pedir que me cambien de router, bajar a los 6mb otra vez... el tecnico ya me aviso de que por la distancia a la centralita podia irme peor con 10 mb... ayuda!!!! gracias de antemano!!
Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

        Buenas Danielorcio

 

        Es posible que tu línea fuese justa para 6Mb y al poner 10Mb se te venga abajo la conexión. Podría ser debido a distancia con la central o a alguna avería. Pásame tu tfno. por MP y te lo miro.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

          Por lo que veo no tienes contratado 10Mb. Actualmente tienes una conexión de "hasta 6Mb", correctamente sincronizado, y no debería ser motivo de lentitud. De todas formas la última solicitud que realizaste fue allá por febrero ¿Es correcto?. Si sigues interesado en los 10Mb lo podemos mirar, aunque convendría hacer alguna prueba antes para asegurarnos.

 

          Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Danielorcio
Más integrado que la RDSI
pues nose como puede ser asi porque concrete con ellos subir la velocidad hasta 10 mb ya que me dijeron que me salia por el mismo precio durante un año, tanto es asi que les pedi que me cambiaran el router tambien y me lo cambiaron por aquello de los 10mb!! me sale que tengo contratado 6?? no entiendo nada!!!
Mensaje 4 de 5
297 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      De todas formas ya te comento que los 6Mb te deberían ir sin problemas, no veo por qué tienes esa lentitud. No tienes tampoco ningún servicio que precise proxy. Es posible que sea un problema de software.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas