perdida conexion wifi nokia 925

gilnaur
Yo probé el VDSL
perdida conexion wifi nokia 925

Buenas noches,

Tengo un nokia lumia 925 con yoigo, y wifi de movistar en casa. El problema reside en que cada cierto tiempo se me corta la conexion en el movil. Desconozco si es problema del movil, de yoigo, o del wifi, pero tengo que mirar hacia todos los puntos. Tengo que reinicar el movil para que vuelva a funcionar. Decir que tengo activado el apartado para que wifi siga funcionando cuando se apaga la pantalla. Nokia recomienda "Si está utilizando una red Wi-Fi propia, inicie sesión en el router inalámbrico y cambie de forma temporal las opciones de seguridad WPA/PSK [TKIP] +WPA2/PSK [AES] (modo mixto) a WPA2/PSK[AES] para comprobar si afecta a la conexión Wi-Fi."

Comentar que tengo siempre activado los datos y el roaming.

 

Cuando me he dado cuenta que me aparecia whatsapp desconectado, he hecho pruebas. Tenia algo de internet, pero con lentitud y problemas, y he hecho la prueba de desconectar el wifi y quedarme con datos. Al momento, he tenido conexion a whatsapp e internet de manera rapida y sin problemas a través de datos. He vuelto a conectar el wifi, y de momento sin problemas. Pero el problema, aun pudiendo estar equivocado, radica o en la configuración wifi o en la convivencia de wifi y datos. Pero lo que está claro, es que teniendo conexion wifi y pudiendo estar conectado al wifi, se corta y no se conecta.

 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
663 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes gilnaur

 

¿Que router usas? modelo quiero decir



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
614 Visitas
gilnaur
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Manuel,

 

Gracias por responder. Tengo el modelo P-660HW-D1 de Zyxel.

 

Decirte que como el movil es un Nokia, estuve en un Nokia Center y se verificó que el problema era del terminal, al fallar también con su wifi. Lo he dejado a reparar.

 

Sin embargo, como estoy más atento al tema de cortes de wifi y problemas, sí que he detectado pequeños microcortes en un portatil que se traducen en que temporalmente se desconecta el outlook para luego volver a conectarse. Y en algun momento me sale en internet no hay conexion al intentar abrir una pagina, para a continuación, al volver a intentarlo, se abre. No se si antes estaban y no me daba cuenta, tienen consencuencia al haber cambiado el nivel de seguridad de WEP a WAP2, o son situaciones normales. Realmente, no he notado incidencias significativas, en número y en tiempo, pero he notado alguna. Por lo que me gustaria saber si la opción de WAP2 es la adecuada.

 

Comentarte, que pese a tener hasta 10 megas, reales con wifi, me llegan unos 5-6 (medidos con el test de velocidad de movistar sin imagenio), y al tener imgenio, se traduce en la diferencia para navegar, por lo que no se si en algún momento teniendo varios equipos conectados (imagenio-tablet-movil, imagenio-portatil-tablet,...), aunque no esté navengado con ellos al mismo tiempo, provocan esos microcortes.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
605 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo gilnaur

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL asi como el nif del titutal por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
603 Visitas