Editado 08-02-2014 13:05
Editado 08-02-2014 13:05
Buenas noches,
Tengo un nokia lumia 925 con yoigo, y wifi de movistar en casa. El problema reside en que cada cierto tiempo se me corta la conexion en el movil. Desconozco si es problema del movil, de yoigo, o del wifi, pero tengo que mirar hacia todos los puntos. Tengo que reinicar el movil para que vuelva a funcionar. Decir que tengo activado el apartado para que wifi siga funcionando cuando se apaga la pantalla. Nokia recomienda "Si está utilizando una red Wi-Fi propia, inicie sesión en el router inalámbrico y cambie de forma temporal las opciones de seguridad WPA/PSK [TKIP] +WPA2/PSK [AES] (modo mixto) a WPA2/PSK[AES] para comprobar si afecta a la conexión Wi-Fi."
Comentar que tengo siempre activado los datos y el roaming.
Cuando me he dado cuenta que me aparecia whatsapp desconectado, he hecho pruebas. Tenia algo de internet, pero con lentitud y problemas, y he hecho la prueba de desconectar el wifi y quedarme con datos. Al momento, he tenido conexion a whatsapp e internet de manera rapida y sin problemas a través de datos. He vuelto a conectar el wifi, y de momento sin problemas. Pero el problema, aun pudiendo estar equivocado, radica o en la configuración wifi o en la convivencia de wifi y datos. Pero lo que está claro, es que teniendo conexion wifi y pudiendo estar conectado al wifi, se corta y no se conecta.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes gilnaur
¿Que router usas? modelo quiero decir
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Manuel,
Gracias por responder. Tengo el modelo P-660HW-D1 de Zyxel.
Decirte que como el movil es un Nokia, estuve en un Nokia Center y se verificó que el problema era del terminal, al fallar también con su wifi. Lo he dejado a reparar.
Sin embargo, como estoy más atento al tema de cortes de wifi y problemas, sí que he detectado pequeños microcortes en un portatil que se traducen en que temporalmente se desconecta el outlook para luego volver a conectarse. Y en algun momento me sale en internet no hay conexion al intentar abrir una pagina, para a continuación, al volver a intentarlo, se abre. No se si antes estaban y no me daba cuenta, tienen consencuencia al haber cambiado el nivel de seguridad de WEP a WAP2, o son situaciones normales. Realmente, no he notado incidencias significativas, en número y en tiempo, pero he notado alguna. Por lo que me gustaria saber si la opción de WAP2 es la adecuada.
Comentarte, que pese a tener hasta 10 megas, reales con wifi, me llegan unos 5-6 (medidos con el test de velocidad de movistar sin imagenio), y al tener imgenio, se traduce en la diferencia para navegar, por lo que no se si en algún momento teniendo varios equipos conectados (imagenio-tablet-movil, imagenio-portatil-tablet,...), aunque no esté navengado con ellos al mismo tiempo, provocan esos microcortes.
Gracias
Hola de nuevo gilnaur
Pasame tu nº de tlf. del ADSL asi como el nif del titutal por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es