Editado 19-09-2019 23:54
Editado 19-09-2019 23:54
Buenas me pongo en contacto con vosotrso por que ya no se que hacer, tengo este problema desde hace un par de semanas,no puedo jugar a world of tanks , tengo mucho lag y perdidas de paquetes, aca os dejo una prueba con en winmtr
este es con el sevidor n1
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 165 | 165 | 0 | 2 | 44 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 165 | 165 | 1 | 2 | 59 | 2 |
| 69.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net - 64 | 165 | 60 | 3 | 4 | 9 | 5 |
| 242.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net - 0 | 165 | 165 | 11 | 13 | 25 | 12 |
| 85.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 0 | 165 | 165 | 11 | 15 | 71 | 13 |
|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 165 | 165 | 13 | 15 | 37 | 14 |
| 176.52.248.174 - 0 | 165 | 165 | 12 | 14 | 48 | 14 |
| 176.52.248.68 - 0 | 165 | 165 | 12 | 14 | 71 | 14 |
| 94.142.97.139 - 0 | 165 | 165 | 13 | 15 | 43 | 15 |
| 94.142.107.95 - 0 | 165 | 165 | 12 | 14 | 45 | 14 |
| prs-bb3-link.telia.net - 0 | 165 | 165 | 34 | 35 | 40 | 35 |
| ldn-bb3-link.telia.net - 8 | 165 | 152 | 63 | 70 | 89 | 67 |
| ldn-b4-link.telia.net - 8 | 165 | 153 | 64 | 69 | 86 | 77 |
| No response from host - 100 | 165 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 92.223.58.74 - 5 | 165 | 157 | 65 | 69 | 78 | 67 |
| No response from host - 100 | 165 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 165 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| am3-n5596-fe-2-vl231.fe.core.pw - 10 | 165 | 150 | 70 | 75 | 158 | 72 |
| am3-sl-a61.fe.core.pw - 9 | 165 | 150 | 72 | 86 | 294 | 83 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002 Vasile Laurentiu Stanimir ( stanimir@cr.nivis.com )
Servidor N2
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 21 | 21 | 0 | 8 | 16 | 15 |
| 192.168.144.1 - 0 | 21 | 21 | 1 | 3 | 15 | 2 |
| 81.41.222.69 - 70 | 21 | 6 | 4 | 4 | 5 | 4 |
| No response from host - 100 | 21 | 0 | 0 | 0 | 0 | 29 |
| No response from host - 100 | 21 | 0 | 0 | 0 | 0 | 46 |
|ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 20 | 20 | 14 | 17 | 44 | 14 |
| 176.52.248.172 - 45 | 20 | 11 | 16 | 16 | 20 | 18 |
| 176.52.248.67 - 0 | 20 | 20 | 13 | 13 | 22 | 13 |
| 94.142.107.95 - 0 | 20 | 20 | 14 | 14 | 15 | 15 |
| prs-bb3-link.telia.net - 0 | 20 | 20 | 49 | 49 | 50 | 50 |
| ffm-bb3-link.telia.net - 0 | 20 | 20 | 49 | 49 | 51 | 50 |
| ffm-b5-link.telia.net - 55 | 20 | 9 | 50 | 53 | 73 | 52 |
| No response from host - 100 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 67 |
| No response from host - 100 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 68 |
| No response from host - 100 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| ed-sl-c240.fe.core.pw - 30 | 20 | 14 | 72 | 73 | 85 | 73 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002 Vasile Laurentiu Stanimir ( stanimir@cr.nivis.com )
69.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net
en esta apartado tengo una perdida de un 65x100 de los paquetes.
espero que podáis solucionar este problema.
Gracias
Hola @HectorBustosArriagada y @rsbarquilla !
Tras realizar el reset de fábrica al router ¿ habéis podido comprobar a conectar el equipo por cable al router y comprobar si ya os permite jugar correctamente ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha estado un par de dias funcionando correctamente, pero hoy otra vez vuelve a suceder, al igual que compañeros dentro del juego. Todos con movistar.
He hecho el reseteo de fábrica y todo sigue igual.
A mi me ha pasado lo mismo. He estado 2 o 3 días bien, pero ayer y hoy sigo con el mismo problema. En mi caso yo tengo instalado O2 con router de Movistar. Me parece que voy tener que solicitar la baja y el cambio de operador. En mi negocio tengo contratado 100 mb de fibra con Lowy y no me ocurre este problema.
esto sigue igual, mañana llamo para darme de baja .
Sigue igual, la conexión es más o menos estable durante la tarde, pero a partir de las 21:00 empieza a ir mal y a partir de las 23:00 se hace injugable.
No me ha pasado nada similar en el tiempo que llevo en Movistar y tampoco con mi anterior compañía.
Hola @dulaumich !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al tener contratado la línea con O2, siento indicarte que desde nuestro foro no podemos darte soporte, ya que tienes que contactar con ellos directamente a través del enlace facilitado
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LUISCARLOS74 !
Te pido disculpas por la demora en responder.
Al indicar que te persiste la incidencia, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos y pruebas solicitadas.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HectorBustosArriagada y @rsbarquilla !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Tras indicar que al realizar el reset la incidencia persiste, hemos pasado una notificación interna para resolver la incidencia.
En el momento que nos aporten información al respecto, os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LUISCARLOS74 y @Jaesga !
No he vuelto a tener noticias vuestras ?
¿ Tenéis la incidencia ya solucionada ?
En caso de que os persista y para poder ayudaros, necesito que por mensaje privado nos facilitéis los datos solicitados anteriormente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HectorBustosArriagada y @rsbarquilla !
Os he mandado un mensaje privado personal a cada uno, aportando información sobre la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 24 | 24 | 0 | 24 | 37 | 21 |
| 192.168.144.1 - 0 | 24 | 24 | 1 | 1 | 2 | 2 |
| 209.red-81-41-253.staticip.rima-tde.net - 0 | 24 | 23 | 3 | 3 | 6 | 4 |
| 238.red-81-41-253.staticip.rima-tde.net - 0 | 23 | 23 | 7 | 12 | 87 | 7 |
| 69.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 0 | 23 | 23 | 7 | 13 | 80 | 80 |
|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 23 | 23 | 7 | 10 | 26 | 26 |
| 176.52.248.174 - 0 | 23 | 23 | 9 | 10 | 26 | 26 |
| 176.52.248.68 - 0 | 23 | 23 | 8 | 9 | 14 | 9 |
| 94.142.97.139 - 0 | 23 | 23 | 7 | 8 | 15 | 8 |
| 94.142.107.95 - 0 | 23 | 23 | 9 | 15 | 39 | 11 |
| prs-bb3-link.telia.net - 0 | 23 | 23 | 50 | 71 | 91 | 85 |
| ffm-bb3-link.telia.net - 0 | 23 | 23 | 49 | 63 | 87 | 51 |
| ffm-b5-link.telia.net - 57 | 23 | 10 | 50 | 66 | 89 | 52 |
| No response from host - 100 | 23 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 23 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 23 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 23 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 23 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| am3-sl-a69.fe.core.pw - 0 | 23 | 23 | 78 | 88 | 98 | 87 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002 Vasile Laurentiu Stanimir ( stanimir@cr.nivis.com )
server 2
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 14 | 14 | 0 | 16 | 23 | 20 |
| 192.168.144.1 - 8 | 14 | 13 | 1 | 1 | 2 | 2 |
| 213.red-81-41-253.staticip.rima-tde.net - 0 | 14 | 14 | 3 | 3 | 4 | 4 |
| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 13 | 13 | 7 | 10 | 17 | 15 |
| 176.52.248.172 - 16 | 13 | 11 | 8 | 10 | 22 | 10 |
| 176.52.248.67 - 0 | 13 | 13 | 7 | 9 | 17 | 8 |
| 94.142.107.95 - 0 | 13 | 13 | 7 | 8 | 16 | 8 |
| prs-bb3-link.telia.net - 0 | 13 | 13 | 49 | 50 | 51 | 50 |
| ffm-bb3-link.telia.net - 0 | 13 | 13 | 49 | 49 | 51 | 49 |
| 62.115.114.89 - 50 | 13 | 6 | 49 | 50 | 51 | 50 |
| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| ed-sl-c244.fe.core.pw - 0 | 13 | 13 | 80 | 88 | 94 | 93 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002 Vasile Laurentiu Stanimir ( stanimir@cr.nivis.com )
Hola @LUISCARLOS74 !
Gracias por los datos enviados de las pruebas, pero para poder pasar un parte de avería a los técnicos, necesito que por mensaje privado nos confirmes la línea fija y dirección de instalación, junto con la persona y teléfono de contacto.
También es necesario que nos facilites tanto la Ip de origen como la Ip de destino.
A través del siguiente enlace puedes enviarnos el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HectorBustosArriagada !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra en pendiente conformidad por el cliente, por lo que quedamos a la espera de que nos indiques si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rsbarquilla !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LUISCARLOS74 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y hemos procedido a generar un parte de avería, donde los técnicos contactarán contigo para solucionar tu incidencia.
Hacemos seguimiento de la avería, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
los tecnicos han venido, han revisado el equipo y todo correcto. No es problema de la instalación.
Los problemas siguen todas las noches.
Buenas @LUISCARLOS74
Tus tracert son totalmente normales en cuanto a pérdida de paquetes se refiere, no existe tal pérdida. En uno de ellos se aprecia un aumento "importante" de latencia en el servidor destino, en el otro un pequeño incremento en la red de Telia. Ambos casos poco que el ISP pueda hacer.
En cualquier caso no lancéis WinMTR con tan pocos paquetes, no se pueden eliminar los picos o apreciar la inestabilidad, para ellos se requieren tandas mucho mayores, al menos 2000 paquetes para ver un comportamiento "importante" en el tiempo.
Hola @LUISCARLOS74 !
Comprobamos que el parte de avería se encuentra cerrado por lo técnicos indicando que se ha realizado reset al router por bloqueo del equipo.
Tras realizar éstas comprobaciones ¿ has podido realizar de nuevo otro tracert ?
Igualmente, para poder reclamar la gestión, sería necesario que nos facilitaras tanto la dirección Ip de origen y de destino.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-10-2019 1:57
Editado 12-10-2019 1:57
Hola, tengo el mismo problema con el juego World of Tanks, a partir de las 19 horas es casi imposible jugar. Tengo contratados 600M simetricos y es una pena no poder jugar. Por las pruebas que hice descarte mis equipos y el router de movistar, el problema parece que esta en el peering que tiene Movistar con Telia. Yo no se si se puede hacer algo, pero he comprobado con otros operadores y el ping se mantiene estable sobre 45-65ms. Ultimamente para poder jugar he tenido que contratar una VPN para tener una conexion decente.
Lo de resetear el router, comprobar cables....y otras historias no funcionan ya que en las mismas condiciones cuando empieza a fallar conecto la VPN y funciona sin problemas.
Lo unico que quiero saber es si se puede resolver de alguna manera el enrutado hacia el servidor de WOT o la unica solucion es cambiar de compania.
Saludos!
Hola @HectorBustosArriagada !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LUISCARLOS74 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las pruebas realizadas por los técnicos ¿ has podido realizar de nuevo las comprobaciones y realizar una pruebas tracert ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rsbarquilla !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado con cambio de equipos, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cooldjmc !
Ante la incidencia que presentas, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
- Dirección Ip tanto de origen como de destino.
- Prueba tracert.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue todo igual....todas las noches el mismo problema.
Y como iba a cambiar, si los técnicos no han hecho sino comprobar que todo era correcto.