perdida de paquetes jugando Wot

HectorBustosArriagada
Mi vida cambió con el ADSL
perdida de paquetes jugando Wot

Buenas me pongo en contacto con vosotrso por que ya no se que hacer, tengo este problema desde hace un par de semanas,no puedo jugar a world of tanks , tengo mucho lag y perdidas de paquetes, aca os dejo una prueba con en winmtr

 

este es con el sevidor n1

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 165 | 165 | 0 | 2 | 44 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 165 | 165 | 1 | 2 | 59 | 2 |
| 69.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net - 64 | 165 | 60 | 3 | 4 | 9 | 5 |
| 242.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net - 0 | 165 | 165 | 11 | 13 | 25 | 12 |
| 85.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 0 | 165 | 165 | 11 | 15 | 71 | 13 |
|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 165 | 165 | 13 | 15 | 37 | 14 |
| 176.52.248.174 - 0 | 165 | 165 | 12 | 14 | 48 | 14 |
| 176.52.248.68 - 0 | 165 | 165 | 12 | 14 | 71 | 14 |
| 94.142.97.139 - 0 | 165 | 165 | 13 | 15 | 43 | 15 |
| 94.142.107.95 - 0 | 165 | 165 | 12 | 14 | 45 | 14 |
| prs-bb3-link.telia.net - 0 | 165 | 165 | 34 | 35 | 40 | 35 |
| ldn-bb3-link.telia.net - 8 | 165 | 152 | 63 | 70 | 89 | 67 |
| ldn-b4-link.telia.net - 8 | 165 | 153 | 64 | 69 | 86 | 77 |
| No response from host - 100 | 165 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 92.223.58.74 - 5 | 165 | 157 | 65 | 69 | 78 | 67 |
| No response from host - 100 | 165 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 165 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| am3-n5596-fe-2-vl231.fe.core.pw - 10 | 165 | 150 | 70 | 75 | 158 | 72 |
| am3-sl-a61.fe.core.pw - 9 | 165 | 150 | 72 | 86 | 294 | 83 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002 Vasile Laurentiu Stanimir ( stanimir@cr.nivis.com )

 

Servidor N2

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 21 | 21 | 0 | 8 | 16 | 15 |
| 192.168.144.1 - 0 | 21 | 21 | 1 | 3 | 15 | 2 |
| 81.41.222.69 - 70 | 21 | 6 | 4 | 4 | 5 | 4 |
| No response from host - 100 | 21 | 0 | 0 | 0 | 0 | 29 |
| No response from host - 100 | 21 | 0 | 0 | 0 | 0 | 46 |
|ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 20 | 20 | 14 | 17 | 44 | 14 |
| 176.52.248.172 - 45 | 20 | 11 | 16 | 16 | 20 | 18 |
| 176.52.248.67 - 0 | 20 | 20 | 13 | 13 | 22 | 13 |
| 94.142.107.95 - 0 | 20 | 20 | 14 | 14 | 15 | 15 |
| prs-bb3-link.telia.net - 0 | 20 | 20 | 49 | 49 | 50 | 50 |
| ffm-bb3-link.telia.net - 0 | 20 | 20 | 49 | 49 | 51 | 50 |
| ffm-b5-link.telia.net - 55 | 20 | 9 | 50 | 53 | 73 | 52 |
| No response from host - 100 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 67 |
| No response from host - 100 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 68 |
| No response from host - 100 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| ed-sl-c240.fe.core.pw - 30 | 20 | 14 | 72 | 73 | 85 | 73 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002 Vasile Laurentiu Stanimir ( stanimir@cr.nivis.com )

 

69.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net

en esta apartado tengo una perdida de un 65x100 de los paquetes.

espero que podáis solucionar este problema.

Gracias

Mensaje 1 de 81
4.846 Visitas
80 RESPUESTAS 80
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HectorBustosArriagada@rsbarquilla  !

 

Tras realizar el reset de fábrica al router ¿ habéis podido comprobar a conectar el equipo por cable al router y comprobar si ya os permite jugar correctamente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 81
1.589 Visitas
LUISCARLOS74
Mi vida cambió con el ADSL

Ha estado un par de dias funcionando correctamente, pero hoy otra vez vuelve a suceder, al igual que compañeros dentro del juego. Todos con movistar.

 

He hecho el reseteo de fábrica y todo sigue igual.

Mensaje 27 de 81
1.575 Visitas
dulaumich
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo. He estado 2 o 3 días bien, pero ayer y hoy sigo con el mismo problema. En mi caso yo tengo instalado O2 con router de Movistar. Me parece que voy tener que solicitar la baja y el cambio de operador. En mi negocio tengo contratado 100 mb de fibra con Lowy y no me ocurre este problema. 

 

Mensaje 28 de 81
1.566 Visitas
HectorBustosArriagada
Mi vida cambió con el ADSL

esto sigue igual, mañana llamo para darme de baja .

Mensaje 29 de 81
1.548 Visitas
rsbarquilla
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual, la conexión es más o menos estable durante la tarde, pero a partir de las 21:00 empieza a ir mal y a partir de las 23:00 se hace injugable.

 

No me ha pasado nada similar en el tiempo que llevo en Movistar y tampoco con mi anterior compañía.

Mensaje 30 de 81
1.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dulaumich !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al tener contratado la línea con O2, siento indicarte que desde nuestro foro no podemos darte soporte, ya que tienes que contactar con ellos directamente a través del enlace facilitado 

 

https://o2online.es/contacto/

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 81
1.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LUISCARLOS74 !

 

Te pido disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que te persiste la incidencia, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos y pruebas solicitadas.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 81
1.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HectorBustosArriagada  y @rsbarquilla !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras indicar que al realizar el reset la incidencia persiste, hemos pasado una notificación interna para resolver la incidencia.

 

En el momento que nos aporten información al respecto, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 81
1.521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LUISCARLOS74 y @Jaesga  !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras ?

 

¿ Tenéis la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que os persista y para poder ayudaros, necesito que por mensaje privado nos facilitéis los datos solicitados anteriormente.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 81
1.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HectorBustosArriagada@rsbarquilla !

 

Os he mandado un mensaje privado personal a cada uno, aportando información sobre la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 81
1.503 Visitas
LUISCARLOS74
Mi vida cambió con el ADSL

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 24 | 24 | 0 | 24 | 37 | 21 |
| 192.168.144.1 - 0 | 24 | 24 | 1 | 1 | 2 | 2 |
| 209.red-81-41-253.staticip.rima-tde.net - 0 | 24 | 23 | 3 | 3 | 6 | 4 |
| 238.red-81-41-253.staticip.rima-tde.net - 0 | 23 | 23 | 7 | 12 | 87 | 7 |
| 69.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 0 | 23 | 23 | 7 | 13 | 80 | 80 |
|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 23 | 23 | 7 | 10 | 26 | 26 |
| 176.52.248.174 - 0 | 23 | 23 | 9 | 10 | 26 | 26 |
| 176.52.248.68 - 0 | 23 | 23 | 8 | 9 | 14 | 9 |
| 94.142.97.139 - 0 | 23 | 23 | 7 | 8 | 15 | 8 |
| 94.142.107.95 - 0 | 23 | 23 | 9 | 15 | 39 | 11 |
| prs-bb3-link.telia.net - 0 | 23 | 23 | 50 | 71 | 91 | 85 |
| ffm-bb3-link.telia.net - 0 | 23 | 23 | 49 | 63 | 87 | 51 |
| ffm-b5-link.telia.net - 57 | 23 | 10 | 50 | 66 | 89 | 52 |
| No response from host - 100 | 23 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 23 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 23 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 23 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 23 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| am3-sl-a69.fe.core.pw - 0 | 23 | 23 | 78 | 88 | 98 | 87 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002 Vasile Laurentiu Stanimir ( stanimir@cr.nivis.com )

Mensaje 36 de 81
1.492 Visitas
LUISCARLOS74
Mi vida cambió con el ADSL

server 2

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 14 | 14 | 0 | 16 | 23 | 20 |
| 192.168.144.1 - 8 | 14 | 13 | 1 | 1 | 2 | 2 |
| 213.red-81-41-253.staticip.rima-tde.net - 0 | 14 | 14 | 3 | 3 | 4 | 4 |
| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 13 | 13 | 7 | 10 | 17 | 15 |
| 176.52.248.172 - 16 | 13 | 11 | 8 | 10 | 22 | 10 |
| 176.52.248.67 - 0 | 13 | 13 | 7 | 9 | 17 | 8 |
| 94.142.107.95 - 0 | 13 | 13 | 7 | 8 | 16 | 8 |
| prs-bb3-link.telia.net - 0 | 13 | 13 | 49 | 50 | 51 | 50 |
| ffm-bb3-link.telia.net - 0 | 13 | 13 | 49 | 49 | 51 | 49 |
| 62.115.114.89 - 50 | 13 | 6 | 49 | 50 | 51 | 50 |
| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| ed-sl-c244.fe.core.pw - 0 | 13 | 13 | 80 | 88 | 94 | 93 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002 Vasile Laurentiu Stanimir ( stanimir@cr.nivis.com )

Mensaje 37 de 81
1.485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LUISCARLOS74 !

 

Gracias por los datos enviados de las pruebas, pero para poder pasar un parte de avería a los técnicos, necesito que por mensaje privado nos confirmes la línea fija y dirección de instalación, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

También es necesario que nos facilites tanto la Ip de origen como la Ip de destino.

 

A través del siguiente enlace puedes enviarnos el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 81
1.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HectorBustosArriagada !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra en pendiente conformidad por el cliente, por lo que quedamos a la espera de que nos indiques si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 81
1.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rsbarquilla !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 81
1.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LUISCARLOS74 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y hemos procedido a generar un parte de avería, donde los técnicos contactarán contigo para solucionar tu incidencia.

 

Hacemos seguimiento de la avería, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 81
1.455 Visitas
LUISCARLOS74
Mi vida cambió con el ADSL

los tecnicos han venido, han revisado el equipo y todo correcto. No es problema de la instalación.

 

Los problemas siguen todas las noches.

Mensaje 42 de 81
1.443 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @LUISCARLOS74 

 

Tus tracert son totalmente normales en cuanto a pérdida de paquetes se refiere, no existe tal pérdida. En uno de ellos se aprecia un aumento "importante" de latencia en el servidor destino, en el otro un pequeño incremento en la red de Telia. Ambos casos poco que el ISP pueda hacer.

 

En cualquier caso no lancéis WinMTR con tan pocos paquetes, no se pueden eliminar los picos o apreciar la inestabilidad, para ellos se requieren tandas mucho mayores, al menos 2000 paquetes para ver un comportamiento "importante" en el tiempo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 43 de 81
1.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LUISCARLOS74 !

 

Comprobamos que el parte de avería se encuentra cerrado por lo técnicos indicando que se ha realizado reset al router por bloqueo del equipo.

 

Tras realizar éstas comprobaciones ¿ has podido realizar de nuevo otro tracert ?

 

Igualmente, para poder reclamar la gestión, sería necesario que nos facilitaras tanto la dirección Ip de origen  y de destino.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 81
1.410 Visitas
cooldjmc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo el mismo problema con el juego World of Tanks, a partir de las 19 horas es casi imposible jugar. Tengo contratados 600M simetricos y es una pena no poder jugar. Por las pruebas que hice descarte mis equipos y el router de movistar, el problema parece que esta en el peering que tiene Movistar con  Telia. Yo no se si se puede hacer algo, pero he comprobado con otros operadores y el ping se mantiene estable sobre 45-65ms. Ultimamente para poder jugar he tenido que contratar una VPN para tener una conexion decente.

Lo de resetear el router, comprobar cables....y otras historias no funcionan ya que en las mismas condiciones cuando empieza a fallar conecto la VPN y funciona sin problemas.

Lo unico que quiero saber es si se puede resolver de alguna manera el enrutado hacia el servidor de WOT o la unica solucion es cambiar de compania.

 

Saludos!

Mensaje 45 de 81
1.396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HectorBustosArriagada !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 81
1.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LUISCARLOS74 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas realizadas por los técnicos ¿ has podido realizar de nuevo las comprobaciones y realizar una pruebas tracert ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 81
1.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rsbarquilla !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado con cambio de equipos, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 81
1.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cooldjmc !

 

Ante la incidencia que presentas, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección Ip tanto de origen como de destino.

- Prueba tracert.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 81
1.212 Visitas
LUISCARLOS74
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue todo igual....todas las noches el mismo problema.

 

Y como iba a cambiar, si los técnicos no han hecho sino comprobar que todo era correcto.

 

 

Mensaje 50 de 81
1.178 Visitas