perdida de paquetes

EliecerJoranDiazSantana
Mi vida cambió con el ADSL
perdida de paquetes

Estoy harto de vuestra [....] de servicio , todos los malditos dias sufro perdida de paquetes a distintas horas , no sois capaces de poner fibra optica en mi calle y en las colindantes si porque no os sale rentable , sois una [....] de compañia que encima no llega lo contratado y siempre poneis la misma excusa de [....] , que si estais pidiendo permiso al presidente de la comunidad , VIVO EN UNA CASA TERRERA Y NO HAY COMUNIDAD DE VECINOS EN MI CALLE 

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @EliecerJoranDiazSantana 

Lo primero que te pediría, como usuario al igual que tú, es un mínimo de buenas formas, un usuario, con más o menos motivos, que aparece con ese lenguaje y de esos modos, para mi al menos, pierde toda razón que pudiese tener.

Al margen de eso, es mucho más productivo exponer el problema que se pueda tener, y que el resto podamos ver/ayudar. De lo contrario tampoco tendría razón de ser escribir en un Foro para quejarse.

Dices que tienes pérdidas de paquetes a diferentes horas y días. Puedes lanzar con un WinMTR una salva de unos 2000 paquetes hacia un destino que supuestamente te de dicha pérdida de paquetes?? Copia/pega el resultado.

Si no encuentras WinMTR, puedes descargarlo de aquí:

http://theliel.es/personal/software/winmtr.zip

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EliecerJoranDiazSantana:

Nos mantenemos a la espera de los datos que te solicitaba @Theliel (gracias por la aportación).

Por otro lado puedes dirigirte a los compañeros de Comercial para que puedan informarte de la instalación de fibra, en el foro Atención Comercial > Fijo, Internet, TV, o a través del 1004.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

No hemos tenido ninguna respuesta tuya, ¿necesitas que pasemos el hilo con los compañeros de Comercial para comprobar la información de fibra?.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas