perdida de paquetes

EliecerJoranDiazSantana
Mi vida cambió con el ADSL
perdida de paquetes

Estoy harto de vuestra [....] de servicio , todos los malditos dias sufro perdida de paquetes a distintas horas , no sois capaces de poner fibra optica en mi calle y en las colindantes si porque no os sale rentable , sois una [....] de compañia que encima no llega lo contratado y siempre poneis la misma excusa de [....] , que si estais pidiendo permiso al presidente de la comunidad , VIVO EN UNA CASA TERRERA Y NO HAY COMUNIDAD DE VECINOS EN MI CALLE 

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @EliecerJoranDiazSantana 

 

Lo primero que te pediría, como usuario al igual que tú, es un mínimo de buenas formas, un usuario, con más o menos motivos, que aparece con ese lenguaje y de esos modos, para mi al menos, pierde toda razón que pudiese tener.

 

Al margen de eso, es mucho más productivo exponer el problema que se pueda tener, y que el resto podamos ver/ayudar. De lo contrario tampoco tendría razón de ser escribir en un Foro para quejarse.

 

Dices que tienes pérdidas de paquetes a diferentes horas y días. Puedes lanzar con un WinMTR una salva de unos 2000 paquetes hacia un destino que supuestamente te de dicha pérdida de paquetes?? Copia/pega el resultado.

 

Si no encuentras WinMTR, puedes descargarlo de aquí:

 

http://theliel.es/personal/software/winmtr.zip



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EliecerJoranDiazSantana:

 

Nos mantenemos a la espera de los datos que te solicitaba @Theliel (gracias por la aportación).

 

Por otro lado puedes dirigirte a los compañeros de Comercial para que puedan informarte de la instalación de fibra, en el foro Atención Comercial > Fijo, Internet, TV, o a través del 1004.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EliecerJoranDiazSantana:

 

No hemos tenido ninguna respuesta tuya, ¿necesitas que pasemos el hilo con los compañeros de Comercial para comprobar la información de fibra?.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EliecerJoranDiazSantana:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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