perdida de potencia en adsl desde hace unas semanas

MilaPH
Más integrado que la RDSI
perdida de potencia en adsl desde hace unas semanas

Ya me he puesto en contacto con vosotros via telefono, via twitter y tambien lo hago aqui. Llevo sufriendo unas bajadas y subidas (brutales) de potencia en la adsl. O bien se que me queda colgado el pc y tv fusion o bien en cuanto abro un par de pantallas se pierde internet del todo y carga a la mitad (algun titulo, por supuesto publicidad etc..)

He comunicado ambas cosas varias veces, no me decis si hay algun problema y por supuesto como tengo adsl por cobre os excusais diciendo que tiene mucha perdida. He realizado varios test de velocidad en la pagina de Movistar y a varias horas diferentes. cuanta mas caida tiene es por la tarde a partir de las siete aproximadamente. Todos los test que he realizado ha sido haciendo comparativas con otras paginas fuera de la vuestra para poder comprobar.En las vuestras siempre tengo 7.8 /8.4 y de subida varia tanto como de 0.0 a 0.44 o a 452 mbs...igual el jitter cambia de 11 a 35 y lo estoy comprobando directamente en el pc conectado al cable y al router. Si lo hago por wifi  son 8.40 de subida, bajada 0.4 y latencia 38 en jitter de 5....las graficas de conexion son bajadas y subidas a lo bestia y no creo que eso sea muy normal.

El problema es que cuando me llamais para comprobar o no estoy o no hay problema en esa franja horaria

Me podeis dar una solucion, porque tenemos cinco dispositivos, tres moviles y dos ordenadores, uno por wifi y el otro directo a cable y si no funciona uno exactamente que estoy pagando?

Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MilaPH, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
105 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienespara lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas