perdida de velocidad de internet

FranciscoHumbertoGonzalez
Más integrado que la RDSI
perdida de velocidad de internet

resulta que desde hace 5 días el internet a estado funcionando mal con decaídas de internet constantes pues yo pago por 8 megas de velocidad de internet y desde que empezó los problemas la velocidad de bajada callo de 8 a 3 con una subida de ms y perdida de internet por favor ayudarme Screenshot_1.jpg

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Buenos días @FranciscoHumbertoGonzalez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar

seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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¡Hola FranciscoHumber!

 

Seguimos pendientes de tus datos por mensaje privado , con ello verificar los parámetros de tu línea y router.

 

 

Saludos, Katyana. 



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Buenos días @FranciscoHumbertoGonzalez.

 

Estamos a la espera de tus datos para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @FranciscoHumbertoGonzalez

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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