perdida de velocidad.

soaias
Más integrado que la RDSI
perdida de velocidad.

Hola,como pongo en el asunto mi problema viene dado por una perdida de velocidad progresiva,resulta que donde vivo no llega el internet bien pero  con yacom siempre disfrute de casi 2 megas, cuando cambie a movistar me seguian llegando casi dos pero con microcortes y ahora me lo bajaron a 1024-256 de la era piedra por lo menos, pero bueno el asunto es que mis vecinos si tienen casi  tres megas y hablo vecinos de casa con casa. Lo que  veo es  que como no protesto, ["casi nunca llamo a atencion al cliente porque no me suelen solucionar nada"] pues que aqui  lo facil es bajar velocidad y fuera,yo no pido 20 megas porque se que no me llegan pero se que a dos si podria sincronizar y sobre todo mas subida,gracias por atenderme un saludo.

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y veo como esta el tema de cobertura en tu caso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he revisado la linea y lo maximo que puede darte es 1Mb. Estas a 4Km de la central y como ves en los parametros de tu linea no se puede hacer mas ya que el ruido esta al minimo. Siento no tener mejores noticias 😞

 

12:16:00 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 43 dB
Bit Rate 1024 kBits/s 256 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 22 dB
Potencia señal 17 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
soaias
Más integrado que la RDSI

Tengo la acometida con empalmes y antigua normal que tenga ese ruido y atenuacion  en la linea,pero bueno lo que no entiendo es porque antes si disfrutaba de 1,7 de velocidad desde hace años y ahora me poneis un mega,con un mega no soy capaz de jugar online ni siquiera ver videos decentemente en youtube,veo un engaño por parte de esta compañia que cobren lo mismo por menos...Vale a todo esto tu no tienes la culpa esta claro,queria hacerte otra preguntilla,sera viable en un futuro proximo poder jugar online con 4g por lo menos??

Mensaje 4 de 5
256 Visitas
soaias
Más integrado que la RDSI

Se me olvidava que tambien podriais poner un armario para acortar las distancias.

    Me da que al ser un pueblo donde casi nadie protesta pues eso...es lo que hay,y por lineas adsl que no sea porque hay unas cuantas. 

                      gracias por aguantarme.

Mensaje 5 de 5
254 Visitas