perdidas de conexión a internet a diario y con mucha frequencia

hagen
Yo probé el VDSL
perdidas de conexión a internet a diario y con mucha frequencia

Tengo muchas perdidas con la conexión a internet lo que no es normal. Sin embargo mi telefono sigue funcionando sin problemas. He estado reseteando el router a menudo para ver si se soluciona el problema pero sigue sin funcionar bien.

 

La mayoria de perdidas de conexión suceden por la mañanas y duran entre 2 y 10 minutos normalmente.

 

Mientras escribia este mensaje he vuelto a perder la conexión y en seguida se ha vuelto a conectar.

 

Les agradecería que me miraran la conexión a internet por si hay algun problema.

 

Gracías por su atención.

 

Frans Hagen

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hagen

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Hoy otra vez la conexion es  intermitente, cuando tengo internet va bien, muy bien pero la conexion se esta cayendo demasiadas veces. Esto ha empezado a pasar hace unas cuatro semanas. Antes iba bien.

 

Espero que pueden solucionarlo.

Mensaje 3 de 4
360 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Hoy me han cambiado el router y el ptr y de momento no tengo problemas de cortes de la linea de adsl.

 

Espero con estos cambios se haya solucionado mi problema.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
340 Visitas