Tengo muchas perdidas con la conexión a internet lo que no es normal. Sin embargo mi telefono sigue funcionando sin problemas. He estado reseteando el router a menudo para ver si se soluciona el problema pero sigue sin funcionar bien.
La mayoria de perdidas de conexión suceden por la mañanas y duran entre 2 y 10 minutos normalmente.
Mientras escribia este mensaje he vuelto a perder la conexión y en seguida se ha vuelto a conectar.
Les agradecería que me miraran la conexión a internet por si hay algun problema.
Gracías por su atención.
Frans Hagen
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hagen
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy otra vez la conexion es intermitente, cuando tengo internet va bien, muy bien pero la conexion se esta cayendo demasiadas veces. Esto ha empezado a pasar hace unas cuatro semanas. Antes iba bien.
Espero que pueden solucionarlo.
Hoy me han cambiado el router y el ptr y de momento no tengo problemas de cortes de la linea de adsl.
Espero con estos cambios se haya solucionado mi problema.