hace como 3 semanas cree un post explicando que estaba teniendo perdidas de paquete que me provocaba que los juegos me fueran lentos y con retrasos en las acciones que realizo y hasta ahora no he obtenido ninguna solucion y sigo con el mismo problema...
Editado 25-08-2019 7:55
Editado 25-08-2019 7:55
he intentando pasar varias imagenes pero algunas se ven y otras no y no se el porque, si me explicais como poder pasarlas todas seria perfecto porque las que me deja pasar son pruebas que hice hace unos dias , pero buena en la imagenes se ven que estoy teniendo perdidas desde el paso 2 , que son ip que pertenecen a movistar por eso en el ultimo paso que es la ip del servidor del juego tengo perdidas de casi el 100%
Editado 25-08-2019 8:24
Editado 25-08-2019 8:24
he estado haciendo mas pruebas con otras ip , y da igual en cual ip haga la prueba es siempre en el paso 2 y 3 donde empiezan las perdidas , osea en la ip 192.168.144.1 y 81.41.220.101, creo que la primera ip pertenece a mi router o a mi conexion , pero el router me lo cambiaron hace 1 semana asi que no creo que sea el router , quizas hay algun problema con la propia instalacion de la fibra en mi casa
Hola @Eduardo92 !
Hemos estado revisando el post anterior al que nos haces referencia, y vemos que te abrieron dos incidencia, y te cambiaron el router.
La pérdida de paquetes y latencia ¿ solo te pasa con el juego Lol ?
¿ La conexión que realizas entre el Pc y el router es por cable o por Wifi ?
En caso de ser por Wifi ¿ has podido comprobar si conectándolo por cable si te funciona correctamente ?
¿ El resto de navegación en el Pc es correcta, es decir, no tienes lentitud y te permite navegar correctamente ?
Como te informaban en el post anterior, hemos tenido el caso de latencia y Ping alto con varios usuarios, donde pasó el caso internamente para solucionarlo.
Igualmente, para poder revisar el router, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 18.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-08-2019 15:47
Editado 25-08-2019 15:47
buenas , las perdidas de paquete me pasa en todos los juegos , de hecho en el programa de la foto que he pasado da igual en cual ip haga la prueba , las perdidas empiezan siempre en el paso 2 , que pertenece a mi router , o a mi conexion , quizas hay algun fallo en la intalacion que me hicieron en su momento , porque siempre he tenido este problema, la conexion la realizo por cable pero tambien hice las pruebas en un portaltil con el cable y por wifi y el resultado es exactamente el mismo, en cuanto a la navegacion es normal, pero no creo que esten relacionado una cosa con la otra , ya que para navegar mas o menos bien no se necesita demasiado velocidad y las perdidas de paquete a la hora de navegar no la notas tanto ,se nota en los juegos , en todos , pero como repito en el programa da igual en cual ip haga la prueba las perdidas siempre estan , de hecho hice una prueba en el servidor de twitter y ocurre exactamente lo mismo
aqui le mando otro ejemplo , estas son pruebas con el servidor de twitter y google , se aprecia que nuevamente las perdidas empiezan en el punto 2 , que pertenece a mi red domestica y el punto 3
Editado 27-08-2019 19:00
Editado 27-08-2019 19:00
mas pruebas , en las que se ve que las perdidas de paquete son masivas
Hola @Eduardo92 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la información que nos aportas, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 18, y que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:
- Dirección Ip de origen.
- Dirección Ip de destino.
- Tracer.
- Prueba Ping.
- Tracer inverso.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 28-08-2019 14:45
Editado 28-08-2019 14:45
Me puede explicar como se hace la prueba de ping y tracert y se lo mando , y si efectivamente el numero fijo termina en 18
Hola @Eduardo92 !
En el siguiente hilo de la Comunidad se informa como realizar el tracert como la prueba Ping.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Tracert-y-ping-a-una-IP/td-p/3193637
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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ya le envie los datos , espero su respuesta un saludo
si alguna persona o el propio tecnico sabe mas ip de otros juegos le agradeceria si me lo dijera , asi podria hacer mas pruebas con otras ip distintas , aunque estoy totalmente seguro que los resultados serian los mismos
Hola @Eduardo92 !
En primer lugar agradecerte la colaboración aportándonos todos los datos solicitados.
La última información que disponemos es que la incidencia está escalada para su resolución, por lo que hemos reportado toda la información que nos has facilitado para poder obtener más datos al respecto.
En el momento que nos aporten más información , te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas, yo sigo pensando que el problema esta en la instalacion de la fibra de mi casa, como le comento este problema lo he tenido desde siempre, desde que me indtalaron la fibra hace mas de 2 años no es algo puntual que me pase ahora, y en las fotos que le he pasado se ve que las perdidas de paquete empiezan en el punto 2 que pertenece a la ip de mi red domestica, he visto en el foro que otras personas han tenido un problema parecido al mio y se les ha solucionado cambiandoles el router pero ami me la cambiaron hace 2 semanas y no se ha solucionado, asi que creo que el problema tiene que estar en la instalacion
Hola @Eduardo92 !
Para poder detectar que sea un problema o bien del router o bien de la línea ¿ tienes lentitud no solo a la hora de jugar sino en cualquier navegación tanto por Wifi como por cable ?
¿ Has podido realizar un test de velocidad por cable para ver la velocidad que te está llegando ?
¿ Tienes cortes y el router se apaga la luz de wifi o señal ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 31-08-2019 19:11
Editado 31-08-2019 19:11
no sabria decirle si tengo lentitud a la hora de nagevar ya que es algo dificil de apreciar, en cuanto al test de velocidad , antes de que supiera que estaba teniendo perdidas de paquete , hable con varios tecnicos de los juegos a los que juego y fueron ellos los que me explicaron lo de las perdidas de paquete y me pasaron el programa( el de las fotos que te envie) ,y me dijeron tambien que el test de velocidad no esta relacionado con las perdidas , osea que pueden haber perdidas aunque los test indiquen que la velocidad que llega es correcta , segun tengo entendido las perdidas de paquete tambien se pueden producir si un cable esta dañado , si el router esta dañado etc, asi que aunque en el test indique que la velocidad que llega es la correcta no tiene porque significar que algun punto de la linea no este dañado , a lo mejor es algun cable algun aparato o yo que se, pero estoy casi seguro que tiene que estar relacionado a eso porque siempre he tenido este problema desde que me instalaron la fibrqa , o eso o que en mi barrio la linea de movistar no funciona correctamente , una de dos
Hola @Eduardo92 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder detectar si es fallo del router o de la línea ¿ has podido realizar el test de velocidad ?
¿ Has podido detectar si tienes cortes en la conexión ?
¿ Te pasa tanto a la hora de jugar como de navegar ?
Gracias, un saludo, Mar.
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en el mensaje anterior ya le conteste a estas preguntas, es dificil saber si tengo algun fallo a la hora de navegar porque eso como se aprecia? incluso hace años cuando tenia solo 10 megas sin fibra ni nada se navegaba bien y ahora tengo 600.. en cuanto a lo del test de velocidad , si he hecho miles de test y la velocidad que llega es la que deberia pero una cosa no esta relacionada con la otra , puede llegar la velocidad y haber perdidas de paquete al mismo tiempo , ya que las perdidas de paquete se pueden producir por cualquiera fallo de algun cable o lo que sea, yo sigo pensando que el problema esta en la instalacion ya que siempre lo he tenido desde que me instalaron la fibra.Le pediria de favor que analice bien las fotos que le envie , ahi se ve claramente que las perdidas de paquete empiezan en el paso 2 que pertenece a la ip de mi red domestica, tambien en las pruebas de ping y tracer que le envie se veia que tenia perdidas de paquete del 100% y eso no es algo normal, espero respuestas un poco mas rapidas ya llevo con este tema e intentando solucionar esto desde hace mas de un mes , un saludo
Hola @Eduardo92 !
Como te informaba anteriormente hemos tenido casos de diferentes usuarios con latencia y Ping alto a la hora de jugar, y por este motivo te solicitamos realizar el tracert y Ping, para pasar el caso internamente para solucionarlo.
Al indicarnos que la te está fallando desde la instalación de fibra en el domicilio, te solicitábamos el test de velocidad, comprobar el router etc, para poder verificar si puede ser el router o la línea, pero al confirmar que los datos de los test son correctos, el problema que estas teniendo con el Ping y la latencia puede estar causada por otro motivo, que se encuentra en estudio.
Si quieres que un técnico vaya a revisar la instalación, puedes solicitarlo a través del departamento comercial, ya que nosotros desde nuestro foro no tenemos ésta opción.
Seguimos pendiente de tener más información para solventar la incidencia con la latencia y Ping que pasamos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 03-09-2019 17:00
Editado 03-09-2019 17:00
Editado 03-09-2019 21:30
Editado 03-09-2019 21:30
Causas de pérdida de paquetes
Algunas causas habituales de la pérdida de paquetes son las que exponemos a continuación.
Aqui le mando una de las causas por las que se produce las perdidas de paquete , como bien dice una de las causas puede ser una instalacion de cableado deficiente en mi zona o casa , que es lo que yo creo que pasa , anteriormente creia que se debia al router pero como me lo cambiaron y el problema sigue , es la unica razon que se me ocurre , porque tambien hice pruebas con distintos pc y portatiles y en todos ocurre exactamente lo mismo. Otra cosa que quiero aclarar , mi ping en los juegos es constante y bajo , osea yo no experimentos subidas de ping nunca , lo que pasa que al tener perdidas de paquete la informacion llega desfasada lo que produce que las acciones que realizo en el juego se hagan con segundos de retraso. Por favor le pido que lea bien mis mensajes y no me den respuestas genericas
Hola @Eduardo92 !
Aún no tenemos respuesta ni fecha estimada para la resolución sobre la incidencia que tenemos pasada, en el momento que nos aporten datos, te lo comunico.
En referencia al post sobre los posible causantes, si quieres que vaya un técnico a revisar la instalación que te realizaron, tendrías que solicitarlo a través del departamento comercial, ya que desde nuestro soporte no lo tramitamos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Vale gracias quedo a la espera entonces, espero que no tarde mucho... En cuanto a lo de que venga un tenico ya lo he intentado muchas veces y me han dicho que a ellos les sale que todo funciona correctamente cuando es evidente que no es asi pero bueno lo volvere a intentar
Editado 05-09-2019 7:07
Editado 05-09-2019 7:07
me gustaria saber si me pueden decir a que pertenece la ip 81.41.220, faltan otros 3 digitos que suelen variar y suelen ser 81.41.220.101 o 81.41.220.105, pero los 7 primeros siempre son fijos , todos mis paquetes pasan por esa ip, bueno pues siempre que mis paquetes pasan por esa ip tengo perdidas de paquete , si se fija en los fotos que le mande es el paso 3 , el paso 2 es la ip de mi red domestica ,pero no siempre me sale que tengo perdidas ahi , en cambio en el paso 3 que siempre es la ip 81.41.220 siempreeeeeeeeeeeee tengo perdidas , y perdidas altisimas del 70-80% por eso me gustaria saber si sabeis a que pertenece esa ip
Hola @Eduardo92 !
Siento indicarte que no tenemos información referente a quien pertenece la dirección Ip que nos indicas.
Hemos consultado el estado en el que se encuentra la notificación sobre la incidencia, y sigue en estudio, por lo que en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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