perdidas de paquetes y latencia en juegos

Eduardo92
Yo probé el VDSL
perdidas de paquetes y latencia en juegos

hace como 3 semanas cree un post explicando que estaba teniendo perdidas de paquete que me provocaba que los juegos me fueran lentos y con retrasos en las acciones que realizo y hasta ahora no he obtenido ninguna solucion y sigo con el mismo problema...

Mensaje 1 de 53
4.697 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Eduardo92
Yo probé el VDSL

buenas como le comento en esa ip es donde siempre empiezan los problemas , y la ip pertenece a movistar , tambien me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar el enrutamiento de mis paquetes para que no pasen por esa ip , ya que  es en la que siempre tengo las perdidas , un saludo

Mensaje 26 de 53
1.082 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

Buenas le voy a decir algo en la que se que usted no tiene la culpa , pero hoy he vuelto a llamar al 1004 les he explicado la situacion nuevamente y me siguen diciendo que a ellos no les sale que estoy teniendo perdidas , creo que ya he dado pruebas suficientes , he mandado fotos , he hecho tracers etcetc, en las que se ve claramente que si estoy teniendo perdidas , y estoy un poco cansado y cabreado que me tomen por tonto o que me estoy inventando las cosas, cuando es mas que evidente que hay un problema , en fin , espero nueva respuesta confirmandome la solucion o diciendome de una vez que no saben como solucionarlo , asi ya sabria que tengo que darme de baja , pero no quiero darme de baja lo que quiero es una solucion y que no me tomen por mentiroso cada vez que llamo. Un saludo

Mensaje 27 de 53
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la consulta interna que pasamos, hemos procedido abrir un parte de avería a los técnicos donde hemos aportado los datos sobre el tracert y Ping que has realizado.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 53
1.049 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

vale gracias quedo a la espera de una respuesta , espero que no tarde demasiado , si es posible enviales tambien las fotos que te envie , ahi se ve cual es la ip que me esta dando los problemas , que suelen ser el paso 2 a veces , y el pase 3 que siempre tiene perdidas.Un saludo

Mensaje 29 de 53
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

Gracias a ti por  tu colaboración para poder solventar tu incidencia.

 

En el momento que tengamos más datos al respecto de la incidencia, te lo comunico, pero las fotos no tenemos opción de pasarlas a través del parte de avería, hemos aportado todos los datos de las pruebas realizadas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 53
1.027 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

buenas , hay dos cosas que quiero comertarle , la primera es que hoy me llamo un tecnico y me pregunto que pasaba , le explique y me dijo que el no tenia ni idea de como arreglar eso que como mucho lo unico que el me podia hacer era cambiarme el router asi que al final no vino a mi casa.La segunda cuestion es que como no puede enviar las fotos , entonce tendria que enviarle otro tracers, porque como le comente por la ruta en la que viajan mis paquetes hay dos ip en las que siempre tengo perdidas que son 81.41.220. 105 y 81.41.220.101 que varian dependiendo de la ip de destino , en el tracer que le envie la ip de destino pasaba por 81.41.220.105 ahora le enviare otra prueba de tracer con una ip de destino que pase por 81.41.220.101, no se si me explico, para que pueda mandarla en el parte de averia.

162.249.72.1.png185.40.65.1.png

Ahi le mando un ejemplo , es el paso 3 , otra cosa que tambien me di cuenta , en el paso 2 que es la ip 192.168.144.1 tengo perdidas segun la hora , por ejemplo de madrugada en ese punto no suelo tener perdidas , es solo por el dia, en cambio en el paso 3 tengo perdidas a todas horas. Por cierto estas pruebas estan hechas a la misma hora , y se se fija cuando mis paquetes pasan por la ip 81.41.220.105 o la ip 81.41.220.101 los resultados son bastante diferente uno del otro .Espero que me haya entendido en todo lo que le he dicho, ahora la mando el tracer por un mensaje privado , un saludo

Mensaje 31 de 53
1.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

Con la información aportada, hemos reabierto la incidencia aportando las pruebas realizadas.

 

En el momento que nos aporten datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 53
991 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

Vale quedo a la espera de una respuesta pero sigo pensando que este problema quizas tenga una solucion mas facil de lo que parece que seria cambiandome la ruta por donde viajan mis paquetes, pero no me la quereis cambiar,ya he llamado mil veces para que lo hagan y me dicen que a ellos le sale que todo va bien y que no me la pueden cambiar cuando se que si se puede hacer , en fin... Asi que le pediria de favor si puede hablar con el departamento encargado de eso o que me llame alguien para cambiar la ruta y si al cambiar la ruta el problema sigue entonce si que creo que seria un problema con el cableado o con la instalacion de la fibra o algo. Quedo a la espera de una respuesta y sobre si me pueden cambiar la ruta

 

Mensaje 33 de 53
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

He comprobado que la incidencia que tienes abierta se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.

 

Cuando indicas que quieres que cambiemos el enrutamiento ¿ te refieres a cambiar la dirección Ip y ponerla fija ? Para ello tendrías que contactar con el departamento comercial, ya que desde nuestro foro no podemos realizar éste tipo de solicitudes.

 

Seguimos pendiente de la incidencia, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 53
961 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

Con cambiar la ruta me refiero a que mis paquetes pasen por una ruta diferente de labque estan viajando ahora, si se fija en las fotos que le he enviadiado en el paso 2 y 3 mis paquetes siempre pasan por esas dos ip que son las que siempre me dan perdidas, da igual cual sea la ip de destino que mis paquetes siempre pasan por esas dos ip, lo que digo es que me cambie el enrutamiento para que mis paquetes pasen por otra ip diferente y no por esas que son las que me provocan las perdidas

Mensaje 35 de 53
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

Ante la solicitud de enrutamiento, te informamos que desde nuestro foro no tenemos posibilidad de realizarlo.

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en pendiente conformidad por el cliente, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 53
935 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

Ya se que desde el foro no podeis cambiar lo del enrutamiento pero no os podeis poner en contacto con el departamento que se encarga de eso y que me llamen? Porque ya he llamado yo nose cuantas veces para que me lo hagan y lo unico que me dicen es que todo va bien cuando no es verdad.... Y no me ha llamado ningun tecnico, el ultimo que me llamo fue el sabado y no era un tecnico especializado para esto, ya que le explique lo que estaba pasando y me dijo que el no tenia ni idea que lo unico que podia hacer era cambiarme el router y hacerme un test de velocidad, pero no me ha vuelto a llamar nadie mas. Insisto en lo del cambio de enrutamiento por favor, llevo ya con esto hace mas de un mes y aun no me han brindado ninguna solucion, los tecnicos del Lol me dijeron que probablemente cambiando la ruta por donde pasan mis paquetes arreglaria el problema pero de parte de movistar aun no me han dado ninguna solucion ni siquiera me dicen a que se debe el problema...

Mensaje 37 de 53
930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

Entiendo lo que solicitas, pero lamento indicarte que no hay ningún departamento que realice el cambio de enrutamiento, lo que si tienes opción es cambiar la dirección Ip, que actualmente la tienes dinámica, pasarla a una Ip fija para tener siempre la misma dirección.

 

Referente al parte de avería, al indicarnos que aún persiste, hemos reiterado la incidencia para su resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 53
917 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

Me puede explicar que cambio haria cambiar la ip dinamica a fija? En todas las pruebas que he hecho da igual cual haya sido la ip de destino , mis paquetes siempre pasan por la mismas ip que es la que me provoca las perdidas,por eso no entiendo que deferencia haria poner mi ip dinamica a una fija, me lo puede explicar?

Mensaje 39 de 53
915 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

Mira se que usted no es la culpable de esto pero llevo casi 2 meses en esta situacion , esperando una solucion y nada de nada, si en dos meses no me habeis dado ninguna solucion o aunque sea una explicacion de lo que esta ocurriendo, o es que me estais tomando el pelo y no estais intentando arreglar nada o peor aun no sabeis que esta ocasionando el problema ni como arreglarlo, si es el caso decirmelo de una vez y asi dejo de hacerte perder el tiempo y dejo de perder el mio tambien. En fin un saludo

Mensaje 40 de 53
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

Siento y entiendo el malestar causado por la demora causada para solucionar tu incidencia.

 

Desde nuestro foro, estamos realizando seguimiento a tu incidencia para poder solucionarla lo antes posible.

 

Hemos pasado una notificación interna, en el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 53
877 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

aqui le mando mas tracert con otras ip... 

 

C:\WINDOWS\system32>tracert 79.110.83.77

Traza a la dirección 79-110-83-77.gfsrv.net [79.110.83.77]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * 4 ms 1 ms 192.168.144.1
3 2 ms 2 ms 2 ms 101.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net [81.41.220.101]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 11 ms 11 ms 11 ms ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.58]
7 12 ms 13 ms 14 ms 176.52.248.172
8 12 ms 11 ms 11 ms 176.52.248.67
9 37 ms 11 ms 11 ms 94.142.107.95
10 33 ms 33 ms 34 ms prs-bb3-link.telia.net [213.155.131.152]
11 61 ms 55 ms 55 ms ffm-bb3-link.telia.net [62.115.123.12]
12 55 ms 64 ms 62 ms ffm-b1-link.telia.net [62.115.141.237]
13 55 ms 57 ms 55 ms gameforge-ic-139736-ffm-b11.c.telia.net [80.239.133.94]
14 54 ms 53 ms 53 ms vl17.gf-txx.as47195.net [79.110.81.26]
15 58 ms 58 ms 58 ms 79-110-83-77.gfsrv.net [79.110.83.77]

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>tracert google.com

Traza a la dirección google.com [172.217.17.14]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 2 ms 1 ms 1 ms 101.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net [81.41.220.101]
4 12 ms 11 ms 12 ms 246.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net [81.41.220.246]
5 12 ms 11 ms 11 ms 109.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.109]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 12 ms 12 ms 13 ms 209.85.149.88
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 12 ms 12 ms 12 ms mad07s09-in-f14.1e100.net [172.217.17.14]

Traza completa.

Mensaje 42 de 53
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

Te informo que seguimos pendientes de tener más información sobre la notificación interna que pasamos para poder solucionar tu incidencia.

 

En el momento que  dispongamos de más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 53
829 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

da igual olvidalo , se que nunca habra una respuesta , puede cerrar el post , un saludo

Mensaje 44 de 53
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

Siento y lamento toda la demora que estás teniendo para poder solucionar tu incidencia.

 

En referencia a la consulta interna que pasamos, la información que disponemos es que han escalado el caso para su resolución.

 

Al indicar que podemos cerrar el post, si quieres, podemos mantenerlo abierto hasta que nos den una solución.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 53
802 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

Mantengalo abierto si quiere pero yo no voy a escribir mas hasta que no haya una respuesta

Mensaje 46 de 53
795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

Como tu nos indiques, si quieres, como te indicaba, podemos dejar el hilo abierto pendiente de que nos den una resolución a tu incidencia, o si por el contrario cerramos el hilo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 53
793 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

vale dejalo abierto pero se que no habra una respuesta , el tecnico cuando vino a mi casa me dijo que seguramente nunca arreglaran lo que pasa y que no me darian ninguna respuesta asi que...

Mensaje 48 de 53
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

Dejamos entonces el hilo abierto y a medida que me vayan aportando datos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 53
760 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

como me imagine ya ha pasado una semana y no ha habido una respuesta ni la habra , en fin puede cerrar el hilo

Mensaje 50 de 53
731 Visitas