hace como 3 semanas cree un post explicando que estaba teniendo perdidas de paquete que me provocaba que los juegos me fueran lentos y con retrasos en las acciones que realizo y hasta ahora no he obtenido ninguna solucion y sigo con el mismo problema...
Hola @Eduardo92 !
Te informo que aún no hemos tenido más información sobre la consulta que pasamos, ya que se encuentra en estudio.
En el momento que me aporten más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
nono da igual , ya me canse de esperar , puede cerrar el hilo. Adios
Hola @Eduardo92 !
Siento que aún no tengamos respuesta para resolver tu incidencia:(
Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es