perdidas de paquetes y latencia en juegos

Eduardo92
Yo probé el VDSL
perdidas de paquetes y latencia en juegos

hace como 3 semanas cree un post explicando que estaba teniendo perdidas de paquete que me provocaba que los juegos me fueran lentos y con retrasos en las acciones que realizo y hasta ahora no he obtenido ninguna solucion y sigo con el mismo problema...

Mensaje 1 de 53
4.777 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

Te informo que aún no hemos tenido más información sobre la consulta que pasamos, ya que se encuentra en estudio.

 

En el momento que me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 53
321 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

nono da igual , ya me canse de esperar , puede cerrar el hilo. Adios

Mensaje 52 de 53
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

Siento que aún no tengamos respuesta para resolver tu incidencia:(

 

Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 53
305 Visitas