perdidas de paquetes y latencia en juegos

Re: perdidas de paquetes y latencia en juegos

Hola @Eduardo92 !

 

Te informo que aún no hemos tenido más información sobre la consulta que pasamos, ya que se encuentra en estudio.

 

En el momento que me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 53
81 Visitas
Re: perdidas de paquetes y latencia en juegos

nono da igual , ya me canse de esperar , puede cerrar el hilo. Adios

Mensaje 52 de 53
77 Visitas
Re: perdidas de paquetes y latencia en juegos

Hola @Eduardo92 !

 

Siento que aún no tengamos respuesta para resolver tu incidencia:(

 

Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 53
65 Visitas