Editado 20-09-2015 14:01
Editado 20-09-2015 14:01
hola como anteriormente escribí tenia problemas por que no me llegan los 20 megas ya tengo la tarifa de máxima velocidad que anteriormente no me la avían activado bien. Ya e hablado con el 1004 y ya lo tengo pero miro mi router y tengo el perfil de 15 megas no el de 20 que debería.
un saludo
Hola, estoy revisando el circuito y ya tienes el perfil de máxima velocidad; el sincronismo depende de lo que de la línea hasta 20Mb; en tu caso son sobre unos 15Mb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es