perfil ADSL

Highlighted
perfil ADSL

hola como anteriormente escribí tenia problemas por que no me llegan los 20 megas ya tengo la tarifa de máxima velocidad que anteriormente no me la avían activado bien. Ya e hablado con el 1004 y ya lo tengo pero miro mi router y tengo el perfil de 15 megas no el de 20 que debería.

un saludo 

Mensaje 1 de 2
69 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola, estoy revisando el circuito y ya tienes el perfil de máxima velocidad; el sincronismo depende de lo que de la línea hasta 20Mb; en tu caso son sobre unos 15Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
47 Visitas