pierdo conexion continuamente

tochi68
Mi vida cambió con el ADSL
pierdo conexion continuamente

Hola, soy nueva en el foro, ante todo saludos a todos.

Recientemente me pasé de vodafone a movistar por el servicio técnico, tras un par  de semanas de funcionar todo bien, ahora pierdo la conexión a internet a diario y varias horas, a veces todo el día, me han actualizado el router ( el de las dos antenas ) y el técnico estuvo en casa, todo bien según el. De momento sigo exactamente igual  y hoy me han dado un router nuevo para que me lo instale.

Si a pesar del cambio sigue el problema  a dónde debo dirigirme para que me me reseteen  el DSLAM ?. Gracias

 

Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tochi68:

 

Bienvenida a la comunidad.

 

Pásame tu número por Mensaje Privado y compruebo si hay algún problema en la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
321 Visitas
tochi68
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, dos técnico vinieron el sábado y arreglaron la línea, todo bien desde entonces. Muchas gracias por tu ayuda y la rápida respuesta. Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 3 de 3
299 Visitas