Hola, soy nueva en el foro, ante todo saludos a todos.
Recientemente me pasé de vodafone a movistar por el servicio técnico, tras un par de semanas de funcionar todo bien, ahora pierdo la conexión a internet a diario y varias horas, a veces todo el día, me han actualizado el router ( el de las dos antenas ) y el técnico estuvo en casa, todo bien según el. De momento sigo exactamente igual y hoy me han dado un router nuevo para que me lo instale.
Si a pesar del cambio sigue el problema a dónde debo dirigirme para que me me reseteen el DSLAM ?. Gracias
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Hola tochi68:
Bienvenida a la comunidad.
Pásame tu número por Mensaje Privado y compruebo si hay algún problema en la línea.
Saludos.
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Editado 07-10-2013 9:38
Editado 07-10-2013 9:38
Hola, dos técnico vinieron el sábado y arreglaron la línea, todo bien desde entonces. Muchas gracias por tu ayuda y la rápida respuesta. Un saludo