pierdo la conexion a internet por wifi

marcu100
Mi vida cambió con el ADSL
pierdo la conexion a internet por wifi

buenas tardes

        expongo mi problematica para ver si alguna actualizacion de firmware o driver puede resolver el problema de perdida de conexion a internet:

 

navego perfectamente con mi portatil hp pavilion g6 2258ss , con los 30 mb de fibra que me brinda la ont HG8240H + Router mirastar HGW250IGN R2, pero sobre todo al usar youtube o streaming, el wifi sigue conectado, pero me salta el triangulillo amarillo de advertencia abajo a la derecha de la pantalla diciendo "sin acceso a internet" perdiendo la navegacion, para poder volver a navegar he de desconectar y volver a conectar la conexion wifi al router.

 

tengo en mi portatil la tarjeta de red wifi ralink RT3290 con los drivers que me brinda windows 10.

 

aclaro que tengo el portatil en el salon a escasos 2 o 3 metros del router y que tambien tengo otro portatil HP Stream (es un par de años mas nuevo) y con este último no sufro los problemas de desconexion.

 

gracias de antemano por vuestra respuesta

saludos!

 

PD aclaro tambien que he probado distintos canales del router y que vivo en una urbanizacion donde de momento la zona no está colapsada por wifis como en un edificio.

 

 

Mensaje 1 de 3
351 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marcu100

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
316 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marcu100

 

Hemos recibido tus datos , en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas