ping 584

rafali
Yo probé el VDSL
ping 584

buenas noches. pues esta noche me he encontrado con este ping altisimo. viendo que tardaba en abrir cualquier pagina, he hecho un  test de velocidad y me da estos datos:Captura ping.PNG

siempre he tenido una media de 70 de ping. no tengo programas peers to peers, no juego on line. no se a que se debe esto. ademas la velocidad, ya lo veis, penosa. me imagino que tiene que ver con el ping. tengo que decir que he mirado los datos que me suministra el router y son correctos.Captura router.PNG

Mensaje 1 de 11
603 Visitas
10 RESPUESTAS 10
deco87
Yo probé el VDSL

tengo el mismo problema, si en esta semana no mejora me doy de baja y vuelvo a vodafone, que aunque era mas caro me daba mejor servicio

Mensaje 2 de 11
584 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL

pues me he dado cuenta esta mañana de una cosa. he hecho un test de velocidad en la misma pagina que lo hice ay

er y me ha dado este resultado con el navegador opera:

 

Captura opera ping alto.PNG

y luego he hecho otro test pero con el navegador explorer con este resultado:Captura test explorer.PNG

viendo la diferencia de ping entre un test y otro procedo ha realizar un ultimo test con opera y en la pagina de adsl zone:Captura opera.PNG

y ahora la pregunta es : el ping alto seria por los servidores de dichos test o por los navegadores?  porque esa diferencia de ping ,siendo la misma pagina y que varie solo el navegador. haber que opinais. gracias 

un saludo

 

Mensaje 3 de 11
572 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@rafali  Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
553 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@deco87 Te he pedido los datos en este hilo que has abierto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
551 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL

mp enviado Julio

Mensaje 6 de 11
544 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@rafali Pruebo tu línea y veo que sincronizas con valores normales para la atenuación (distancia central - domicilio) que tiene tu línea

12:22:05 Bajada Subida
Atenuación 48 dB 25 dB
Bit Rate 8301 kBits/s 606 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 11 dB

 

Miro el tráfico y no veo nada extraño, lo mas probable es que cuando te dio esos pines altos estuvieses generando tráfico en tu línea, tu o alguno de los pc conectados a tu router. Vuelve a probar por favor, conecta el pc en solitario al router, por cable ethernet, apaga el wifi del router, apretanto en el boton wifi en la parte trasera 4 seg (se debe apagar la luz de wifi), pruebalo así y dinos resultados.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
541 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL

hola Julio. acabo de hacer dos test con el pc conectado al router mediante cable ethernet y wifi desconectado. 

test 1: adsl ayuda con navegador operaCaptura opera.PNG

test 2: adsl ayuda con navegador explorer:Captura con explorer.PNG

no se que explicacion tiene esto. ya es por curiosidad. misma pagina y distintos navegadores. y la linea con parametros correctos. utilizo siempre el navegador opera porque el explorer me da errores en ciertas paginas. solo lo utilizo para trabajar con certificados digitales. alguna idea Julio?

Mensaje 8 de 11
535 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sé que el opera tenía o tiene una funcionalidad que era como una cache, en principio para navegar más rápido, pero puede ser que de problemas de este tipo, aparte de barras de herramientas etc... que pueden afectar a la velocidad de un navegador concreto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
526 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL

de momento Julio lo que he hecho es cambiar de navegador. gracias por la informacion.

saludos

Mensaje 10 de 11
518 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, te recomiendo el firefox, llevo años usandolo y nunca me ha dado ningún problema, además es muy configurable y fiable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
494 Visitas