Editado 18-03-2020 14:53
Editado 18-03-2020 14:53
buenas
soy el unico que juega con pings muy altos en este juego? ademas de otros como overwatch tambien me pasa lo mismo y mi hermano con wow tambien tiene el pin algo alto en torno a 60-100
sin embargo otros juegos tienen pings muy buenos, como el fortnite, ademas mi linea es estable si hago un ping a google tengo muy buen ping y es totalmente estable
debido a esto pensaba que era cosa de esos juegos, malos servidores, saturacion, etc
sin embargo al preguntar a amigos o incluso si te metes en twitch y comparas el ping de otras personas que juegan con otras compañias de fibra, tienen pings bastante buenos en torno a 30-60
soy el unico al que le pasa?
Editado 18-03-2020 15:13
Editado 18-03-2020 15:13
Buenas tardes @kiske
Juegas con xbox o PS4?
Sea una consola u otra
Tienes estos puertos abiertos?
Asímismo es recomendable hacerlo conectado por cable ethernet minimo CAT6 y optimo CAT7 o CAT8.
Sl2
juego en pc, con cable cat7, puertos he probado, con dmz, puertos abiertos y lo ultimo que me ha recomendado todo el mundo el upnp
firewall uso el de win, el cual he probado a desactivar por completo sin mejoras ninguna, ya digo a google tengo ping 13ms, en fornite tengo 30-40ms, son solo algunos juegos los que van fatal, pero a gente con otras compañias les va bien
me gustaria saber que tal juego el resto de personas a estos juegos
el warzone es gratis, podeis probarlos sin problemas
Que sistema operativo usas ?
La tarjeta de red debes tener la IP en automático y DNS igual. PROXY desmarcado todo.
Asimismo cambia de firewall el de window da mas problemas que lo que imaginas.
Mi recomendacion en ese apartado es que cambies a uno de pago norton o kaspersky.
La proteccion gratis ademas de limitada NO SIRVE para nada igual que el protegeme o qustodio de movistar. Yo tengo norton 360 deluxe 3 dispositivos por 19,90€ lo malo es que hay que ir al corteingles a comprarlo, por web oficial tienes la opcion 5 dispositivos pero seria demasiado.
Probemos esto:
1. Haz una pasada con el CCLEANER (con w10 no es recomedable)
2. Si no tienes cclenaner lo descargas de la web
3. Una vez resuelto verifica configuracion tarjeta RED de tu pc.
Y así también:
Si no lo tienes claro vete a panel de control> administrador de dispositovos>red> eliges tajeta red y con boton derecho raton elige DESINSTALAR DRIVERS. Te pediria reiniciar el pc.
Lo reinicias y seguramente se instalara sola la tarjeta de red NO la toques ni cambies NADA.
2.- HAZ RESET AL ROUTER:
https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Cómo-reiniciar-o-resetear-mi-router/ta-p/3940858
3.- UNA VEZ CONCLUIDO EL RESET. haz estos cambios en las contraeñas y nombres de red wifi del router
4. Una vez realizado todo esto prueba todo otra vez
PRUEBALO y nos comentas 😉
Y un detalle usa la @ con mi nick asi @RAYDEN sino no recibo tus respuestas y tengo que perseguir la conversacion entre todos las que tengo.
sL2
Tambien es posible que por #quedateencasa COVID-19 y todos los que jugais en red mas los usuarios con teletrabajo y tal satura un poco mas de lo normal la red por la cuarentena. Con lo cual a lo mejor no es el problema la red sino la cantidad de usuarios por la cuarentena en una red NO PRIORIZADA a tanta cantidad de usuarios diarios.
Sl2
muchas gracias por responder y tomarte las molestia de hacer el tuto
uso windows 10, actualizado
he probado a actualizar drivers de ethernet, no ha cambiado mucho, como digo en otras circuastancias el ping es normal
el firewall, tambien he probado a desactivarlo, todo igual
en propiedades del adaptador, estaba en blanco como la imagen aunque he aprovechado y he puesto las dns de google a ver que tal
el reset del router lo hice la semana pasada, tengo una averia abierta y me pideron que lo hiciera para descartar problemas, les pedi un par de dias para comprobar, pero con esto de la crisis no se nada aun, lo veo normal y no meto prisas
si con la crisis y la cuarentena a empeorado la situacion pero lo veo normal y no lo tengo en cuenta, estos problemas me venian de antes, por ejemplo ahora el overwatch esta a 100-120 de ping, tengo el mismo ping en europa que en america, asi que va bastante peor
he escrito sobre todo para ver si hay mas gente con este problema, para descartar que sea solo cosa mia, por ejemplo un amigo con jazztel estaba jugando con migo a 50 de ping y yo estaba a 83, si hay mas gente con este problema asi descarto que sea un problema en mi casa
mi hermano se ha instalado el juego en la play y le aparece la misma latencia que a mi, bueno esta algo mayor porque el va por wifi y esta en otra habitacion, pero bueno asi descarto que sea algo de mi windows o mi pc
de nuevo gracias por la ayuda
acabo de echarme una partida al ow y 55 de ping, ojala se mantega
na no he dicho nada, ahora tengo buen ping pero tengo perdidas de paquetes en el juego, prefiero el ping alto sinceramente
ya valorare la situacion cuando acabe la locura del coronavirus, porque ahora no se puede ser objetivo
Hola @kiske.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que con las indicaciones que nos ha dejado @RAYDEN (muchas gracias por tus aportaciones), el ping está siendo bastante bueno.
En Movistar hacemos todo lo posible para atender a nuestros clientes de la forma más correcta. En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de nuestros clientes y garantizar el mejor servicio posible. Con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio. Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad. En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@kiske ha escrito:muchas gracias por responder y tomarte las molestia de hacer el tuto
uso windows 10, actualizado
he probado a actualizar drivers de ethernet, no ha cambiado mucho, como digo en otras circuastancias el ping es normal
el firewall, tambien he probado a desactivarlo, todo igual
en propiedades del adaptador, estaba en blanco como la imagen aunque he aprovechado y he puesto las dns de google a ver que tal
el reset del router lo hice la semana pasada, tengo una averia abierta y me pideron que lo hiciera para descartar problemas, les pedi un par de dias para comprobar, pero con esto de la crisis no se nada aun, lo veo normal y no meto prisas
si con la crisis y la cuarentena a empeorado la situacion pero lo veo normal y no lo tengo en cuenta, estos problemas me venian de antes, por ejemplo ahora el overwatch esta a 100-120 de ping, tengo el mismo ping en europa que en america, asi que va bastante peor
he escrito sobre todo para ver si hay mas gente con este problema, para descartar que sea solo cosa mia, por ejemplo un amigo con jazztel estaba jugando con migo a 50 de ping y yo estaba a 83, si hay mas gente con este problema asi descarto que sea un problema en mi casa
mi hermano se ha instalado el juego en la play y le aparece la misma latencia que a mi, bueno esta algo mayor porque el va por wifi y esta en otra habitacion, pero bueno asi descarto que sea algo de mi windows o mi pc
de nuevo gracias por la ayuda
W10 actualizado a la versión 1909 nov 2019?
no se, en updates esta al dia, no hay nada mas que actualizar
aun asi tengo un portatil con linux y ocurre igual, aunque aqui el unico juego que va es el overwatch pero tengo el mismo comportamiento
el ping es mas elevado que otras compañias y desde diciembre del año pasado aumento considerablemente, recuedo que jugaba a 45 y un dia paso a +60 por la cara
pero bueno ya valorare cuando pase toda esta situacion
alguien me sabria interpretar esto?
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 792 | 792 | 0 | 0 | 5 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 792 | 792 | 1 | 3 | 14 | 3 |
| 172.22.40.185 - 99 | 161 | 2 | 0 | 6 | 9 | 4 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 792 | 792 | 13 | 16 | 46 | 15 |
| 176.52.248.178 - 0 | 792 | 792 | 14 | 16 | 39 | 18 |
| 176.52.248.194 - 0 | 792 | 792 | 13 | 17 | 45 | 20 |
| 94.142.107.95 - 0 | 792 | 792 | 14 | 16 | 54 | 21 |
| prs-bb3-link.telia.net - 0 | 792 | 792 | 34 | 35 | 44 | 36 |
| prs-b8-link.telia.net - 0 | 792 | 792 | 38 | 41 | 163 | 41 |
| blizzard-ic-348624-prs-b8.c.telia.net - 7 | 637 | 598 | 47 | 52 | 329 | 60 |
| ae1-br02-eqpa4.as57976.net - 11 | 556 | 497 | 0 | 67 | 3443 | 54 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 159 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|___
hay gente que me dice que con movistar le va bien, y yo tengo perdidas masivas de paquetes
Buenas @kiske
En realidad la única forma de ver lo que pueda o no estar pasando en cuestiones de latencia, es precisamente con pruebas como ellas, todo lo demás puede ser necesario a posteriori, pero lo primero es ver que pasa, si es real si no es real, y si existe un problema donde está.
Hasta el salto 9 estás aun en la red de Movistar, que es el límite hasta donde ellos pueden hacer. En el salto 10 se pasa a la red de Telia, un Tier 1. Los Tier 1 son redes troncales en Internet, digamos que los Tier1 son las principales redes, las más grandes. Telefónica Global es de echo otro Tier 1.
Hasta el salto 9 los datos son buenos, tenemos un mejor de 14 y una media de 16, lo que nos dice que tenemos una latencia media bastante buena, y dado que la diferencia entre ambos es bastante cercana, tenemos un jitter también bueno, es decir, no hay grandes saltos. Si tenemos un peor de 54, pero teniendo en cuenta que no ha variado mucho la media, será un paquete algo mas lento y nada a destacar.
Al entrar en la red de telia, imagino que en el peer, aumenta unos 20ms, tampoco es un mal dato, esos peer llevan bastante carga, lo raro es que no fuese bastante mas, sobre todo por la cuarentena y las saturaciones que estamos teniendo.
Los saltos 12 y 13, los últimos registrados, son más raros. Los datos que arrojan persé no son demasiado malos, pero sería necesario conocer el siguiente salto para poder tener claras algunas cosillas. Por desgracia al entrar en la red de Blizzard, el último salto registrado, los nodos/servidores dejan de responder, con lo que no podemos saber los datos reales finales.
Si tenemos en cuenta justo los datos anteriores, existiría una teórica pérdida de paquetes sobre todo en la red de Blizzard, pero esta no puede confirmarse, para confirmarla habría que tener datos dle destino final, y no lo tenemos.
---------------
Conclusión:
-En lo que toca a Movistar no hay nada destacable
-En lo que toca a Telia, un desvío en el salto 12, pero tampoco se puede asegurar porque no tenemos un salto 14
-En lo que toca a Blizzard una supuesta pérdida tb de paquetes, pero al igual que con Telia no puede asegurarse porque no hay un salto 14 válido.
Con lo que si los problemas son reales, el problema estaría al final de la red de Telia para Blizzard, o en la red de Blizzard. ¿¿A que IP lo has lanzado? Para lanzar yo otro
buenas
gracias por contestar
si el ping era bueno la verdad estaba jugando con 55ms para mi tambien era bueno, pero tenia problemas de perdidas de paquetes, eran costantes, el indicador del juego estaba constantemente encendido, y en el juego se notaba
en el tercer salto en la ip 172.22.40.185 tenia un 99% de perdidas, eso influye?
la ip no la guarde, en la historia del app winmtr salen unas cuantas usadas, creo que era esta 5.42.184.214
Buenas @kiske
La pérdida de paquetes real, como la latencia, es acumulativa. Si en el salto 3 existiese un 99%, significaría que en el salto 4 al menos habría una pérdida mas o menos similar, ya que el tráfico que llgaría a este se lo cometería el salto 4 e igualmente se evidenciaría la pérdida.
Lo que sucede es que muchos nodos de red por cuestiones de rendimiento discriminan/priorizan las respuestas ICMP, o incluso lo bloquean totalmente. Pasa similar con los Ping, que es también tráfico ICMP, un equipo puede estar perfectamente en línea, y no por ello responder a los Ping. Es algo extremadamente habitual. Sabemos que están priorizando o discriminando este tipo de tráfico porque en los nodos siguientes vemos un 0% como una catedral. Aunque en el siguiente fuese un 50%, si el siguiente es 0% claro, no hay problema.
remonto porque no soy el unico y parece que los problemas no son de blizzard si no de movistar
Jugar a Overwatch the Ping generalmente puede ser entre 50-70 ms, pero ahora es de 150-190 ms, esto solo ocurre en los juegos de Blizzard.
Buenos días @kiske,
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Nos puede confirmas si con la información que te han facilitado @RAYDEN y @Theliel (a los que agradecemos sus aportaciones) ¿Has solucionado tu consulta?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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nop esa informacion no resolvio nada porque el problema no esta en mi lado
el problema se siguio hablando aqui
yo probe ayer e iba mejor, pero el ping seguia siendo alto en algunas partidas y es mucho mas alto que cualquier otra compañia
Buenas tardes @kiske,
Te pedimos disculpas por la demoras y las molestias ocasionadas.
El hilo al que nos haces referencia veo que esta abierto por otro usuario y que ya está cerrado. Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos que hay muchos mas clientes tele-trabajando, se utiliza muchos mas la conexión a Internet para los móviles, tablets, servicios de tv para smart tv, netflix, etc... que pueda estar habiendo mas fallos, mas lentitud en la conexiones se encuentra dentro de la normalidad. Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad, si te siguiera sucediendo lo mismo. En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias.
Un saludo,
Natalia.
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Buenos días @kiske,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, como te hemos indicado si una vez finalizada esta situación, sigues teniendo fallos, abre un nuevo hilo y lo seguiremos gestionando.
Un saludo,
Natalia.
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