ping alto para juegos con fibra optica 100mb fastpath ya.

Liurney
Yo probé el VDSL
ping alto para juegos con fibra optica 100mb fastpath ya.

haber si me pueden solucionar  emparte el problema algun tecnico de movistar  por favor  estoy en canarias ,Tenerife; la Laguna.

 

Traza a la dirección www.movistar.es [81.47.192.13]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     9 ms     9 ms     9 ms  184.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.184]
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    35 ms    39 ms    35 ms  189.Red-80-58-80.staticIP.rima-tde.net [80.58.80
.189]
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7    34 ms    29 ms    29 ms  209.Red-80-58-96.staticIP.rima-tde.net [80.58.96
.209]
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10    39 ms    39 ms    39 ms  13.Red-81-47-192.staticIP.rima-tde.net [81.47.19
2.13]

Traza completa.

Haciendo ping a www.movistar.es [81.47.192.13] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 81.47.192.13: bytes=32 tiempo=41ms TTL=118
Respuesta desde 81.47.192.13: bytes=32 tiempo=36ms TTL=118
Respuesta desde 81.47.192.13: bytes=32 tiempo=33ms TTL=118
Respuesta desde 81.47.192.13: bytes=32 tiempo=38ms TTL=118

Estadísticas de ping para 81.47.192.13:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 33ms, Máximo = 41ms, Media = 37ms

alguna solucion ??  como es posible que compañias como jazztell ofrezcan este servicio para los clientes que juegen por internet y  movistar no ,teniendo mayor infraestructura ??  el test fue hecho sin ningun programa abierto sin wifi ni nada de eso por si acaso .

 

Test velocidad 2.png

 

Pst : cuando contrate hace como 1 mes tenia mejor ping

Test velocidad.png

 

mirando por internet entre en la web seepteest y mi sorpresa es que la ip del host  que me dan es 88.3.155.139 que es de Casabalanca :Maroc Telecom  ,en serio ? y si me conecto a otro host ejemplo madrid movistar me da ping 25 ,esto es un cachondeo .

Mensaje 1 de 20
11.776 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Liurney
Yo probé el VDSL

ningun tecnico se digna a  ayudar o decir nada??

Mensaje 2 de 20
11.722 Visitas
Liurney
Yo probé el VDSL
Decir que en los juegos suelo tener entre 80 y 120 ms ,es esto normal ? Hay problemas ? Alguien me ayuda por favor?? Gracias.
Mensaje 3 de 20
11.698 Visitas
Liurney
Yo probé el VDSL

nadie trabaja aqui no veo un tecnico desde hace dias ,para que ponen un soporte tecnico si ninguno se pasa ??

 

que falta de profesionalidad.

Mensaje 4 de 20
11.677 Visitas
Liurney
Yo probé el VDSL

me parece una falta de respeto por parte de movistar no contestar a un tema  porlas inquietudes de unos de sus clientes mas aun cuando an contestado a otros post hoy mismo, solicito por parte de los administradores tecnicos de movistar una contestacion seria sobre este tema que ya demasiada gente reclama , un saludo a todos los usuarios que como yo nos sentimos minguneados por la compañia en donde contratamos y que nos trata como borregos y les invito a comentar en este post sus quejas sobre este tema cuanto mas seamos mas ruido haremos .

Mensaje 5 de 20
11.656 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

No soy técnico de Movistar pero creo que te puedo responder. Ese ping que lanzas a movistar.es es completamente normal siendo de las Islas Canarias. Yo soy de Barcelona y tengo 11-12 de ping a movistar.es, los de Madrid tienen 3-4... es decir, todo depende de la distancia a la que estés del servidor al que le haces un ping. 

 

Activar el fastpath en la fibra óptica no tiene sentido simplemente porque ya lo lleva de serie, por decirlo así. De hecho, la fibra óptica da un ping más bajo que cualquier ADSL con fastpath. Pero esto tiene matices. Y es que aunque tengas un Ferrari no lo vas a poner a 300 km/h por una carretera sin asfaltar. Pues con esto pasa lo mismo .Desgraciadamente, muchas de las "carreteras" de Movistar cuando sales de España son caminos de cabras. Si alguno de esos servidores están alojados ahí pues chungo... Lo que pasa que claro, si la"carretera" es la misma, la fibra óptica siempre te va a dar un ping más bajo que el resto de tecnologías, pero con ese importante matiz que te acabo decir (y que no te dicen cuando contratas fibra).

Mensaje 6 de 20
11.642 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL

Pues que sepas que ya lo adverti yo, y en los dos temas* anteriores de este foro pasa este problema, y pasan olimpicamente.

 

A mi me pasa con juegos y no hay fastpath.....

 

Yo me voy a dar de baja, por este mismo problema, si haces un TRACERT al dominio de juegos de EA (Electronic Arts) que es easo.ea.com veras como hay un ping/delay/latencia fuera de lo normal en un dominio de telefonica.

 

 

(*)

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Conexi%C3%B3n-fibra-%C3%B3...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-LATENCIA-PING-fu...

 

Y lo peor es lo que ves, que nadie te va a ayudar. Lo que podemos hacer para que nos oigan es mantener estos mensajes arriba en el foro para que no caiga ninguna persona mas en este engaño, fraude, [....], robo o como querais llamar

 

 

Mensaje 7 de 20
11.633 Visitas
Liurney
Yo probé el VDSL

estoy contigo tio seguiremos aki para que la gente no caiga en engaños

Mensaje 8 de 20
11.614 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

No contestan porque ellos desde ahí no pueden hacer nada para solucionarlo salvo escalar el problema al departamento correspondiente y en dicho departamento pasan olímpicamente.

 

Esto ya hace mucho tiempo que esta así (más de un año) y no lo solucionan. En tu caso, al ser de Canarias, aún se acentúa más.

 

Es la p*tada de estar con Telefónica, hacen oídos sordos con sus clientes (como todas, vamos) pero es que aquí encima pagamos más y tenemos un servicio normalmente peor que con otras compañías. Eso es lo que jod3. Parece que lo único que les interesa saber de tí es tu opinión acerca del operario con el que acabas de hablar por teléfono. Eso y sobretodo tu cuenta bancaria, claro está. Con cosas que realmente le importan al cliente (en este caso el ping pero hay muchos más ejemplos) se hacen los suecos.

 

Afortunados aquellos que puedan elegir entre la fibra de Movistar y la de otra compañía.

Mensaje 9 de 20
11.601 Visitas
Die5el
Mi vida cambió con el ADSL

Ping i velocidad de bajada varían por :

  1. Distancia hasta el servidor - cuando mas cerca, mas rápido llegaran los paquetes de dados, menos atajos cogerán los paquetes a la hora de trazar la ruta.
  2. Traza que pilla para llegar hasta el servidor - cuanto mas intermedios hay entre emisor i receptor, mas se empeora la conexión. (a no ser de que los servidores por los que pasa, todos tienen mínima carga de conexiones i alta calidad de conexión)
  3. Calidad del servicio del servidor receptor. - Si el servidor, contra cual haces ping, esta muerto de asco de la cantidad de conexiones que recibe, en un momento determinado,  pues sufres tu, i todos.

3 distintos servidores, ping al servidor proporcionado port ti de ea.com, 2ndo en la misma ciudad proporcionado por C.I.S. i 3ero proporcionado por R.C. i todos estan en L.A.

P.S.: en latencia influyan muchas cosas. Hay muchos servicios en Internet que ofrecen connexion a un servidor intermediario, cual servi como el puente entre ti i el servidor contra el cual conectas, i servidor puente esta configurado de tal forma, que tome una traza mas directa, i mas rapida possible. TCPoptimizer: por lo que habla la gente, ayuda a muchos. https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?365325-Guide-Improving-your-Ping-%28TCPOptimizer%29

I google a tu ayuda : https://www.google.es/#q=Reduce+Latency

 

test2.PNG

test1.PNG

Mensaje 10 de 20
11.589 Visitas
Liurney
Yo probé el VDSL

lo que no pueden  hacer la casa por el tejado con prisas y corriendo con routers que son malisimos con cortes ,el wifi malo no lo siguiente , y vendernos la moto en promociones que son falsedad que poseen la mejor conexion  para la experincia de juego online  del mercado ,cuando esta  por ejemplo cuando sony con play 4  llega un acuerdo con ONO para ofrecer 200 megas a sus cliente con dicha consola y no por los megas si no por el ping /latencia que es lo unico que vale con otros usuarios del planeta ,los megas son un añadido y mas en esta compañia pq te venden la moto de 100 megas y luego solo puedes bajar a 10 megas habeces 15 megas que son de grandes compañias de servicio.  porque ellos mismos reconocen y doy fe de ello cuando vino un informatico de su empresa que lo hacen asi para no saturar sus centralitas , y yo para mis adentros a mi que me cuentas pues que mejoren sus centralitas  .

 

no me quiero enrollar mas gente si quereis jugar ono o jazztel son ahora mismo lo mejor y encima con muchos mejores precios.

 

si no podeis pq no os pasa esas compañias por donde vivais si lo quereis para jugar no os vale la pena en absoluto .

Mensaje 11 de 20
11.522 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo, lastima que me he enterado que en mi casa solo llegan 3 MB con otras compañias...

 

Una vergüenza... pero vamos que estoy va a la CMT, me cansado y voy a denunciar.

Mensaje 12 de 20
11.518 Visitas
Liurney
Yo probé el VDSL

estamos igual pero creo que toda la gente disconforme deberiamos unirnos y presentar una reclamacion conjunta porque si denuncias por separado tendremos menos fuerzas.

Mensaje 13 de 20
11.462 Visitas
Liurney
Yo probé el VDSL

alguna novedad tio ,te has cambiado de compañia?

Mensaje 14 de 20
11.414 Visitas
MarioFS2
Yo probé el VDSL

No me he cambaido de compañia xk en mi zona solo esta Movistar. Eso si, me han bloqueado el usuairo para que no me queje. Sin avisar y sin nada.

 

Sigo esperando soluciones.

Mensaje 15 de 20
11.336 Visitas
Liurney
Yo probé el VDSL

que fuerte tio

Mensaje 16 de 20
11.240 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos quisiera decir que es un poco de verguenza esto yo ya no se si es el ping o son los ruoter que movistar ponen porque los ruoter haciendo pruebas con el comtrend son malo no lo siguiente y solo espero que solucionen los problemas y que seria mejor que esta compañia pusiera mejores ruoter para no perder sus clientes tambien ya que jazztel al menos ofrece unas ofertas mucho mejor que es mas econmico y con mejores ruoter yo si no cambian los ruoter porque no funcionan como debe de ser y lo del ping que a lo mejor es por el problema del ruoter por la pruebas que e hecho porque e hablado con gente que a cambiado el ruoter y les funciona correctamente y yo para ponerme un ruoter que despues no se hacen responsables los de movistar hasta que no cambian los ruoer que un pemio le deben de dar a los que elijen estos ruoter porque son de lo peor a si que antes de septiembre o antes si me da por pagar la permanencia si esta gente no arreglan las cosas como debe ser me ire de movistar en cuanto pueda porque esto es una verguenza no se como no les da verguenza en serio y despues de miles de mensajes que hay en este foro de quejas de ruoter y etc y no va como debe de ir ni para descargas directas ni para jugar online a si que lo mejor los que puedan de momento es jazztel o ono pero haun no me llegan a mi casa pero pronto jazztel fibra optica llegara a mi casa.

Y todos los ruoter que son los dos modelos de comtrend  que pone movistar no valen para la fibra de los malos que son estos ruoter espero que movistar cuando vaya perdiendo clientes cambien los ruoter y deba de ir la fibra como debe de ir porque es lamentable esto y increible de ver.
un saludo a todos

Mensaje 17 de 20
11.221 Visitas
Jackalito
Yo probé el VDSL

Cambiando de router el ping mejora un poco, pero tengo claro que es problema de la infraestructura. Lo digo, más que nada, porque tengo un EdgeMAX Router Lite de Ubiquiti Networks y obtengo valores similares a los que me daba el Comtrend (eso sí, sin que se cuelgue o no me permita dejar los puertos abiertos,...).

 

Alguien comentó por estos foros, no recuerdo si en este mensaje o en otro, que Movistar había llegado a un acuerdo (tras presión por parte de Europa) con una empresa de peering para mejorar en este aspecto. Lo que ignoro es los plazos previstos para que los clientes podamos notar esa mejoría.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 20
11.179 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Ya ves entonces en las mismas yo es que vi un amigo que cambio el ruoter le mejoraba pero visto lo visto movistar deberia de cambiar los ruoter y arreglar ese problema de ping movistar ya mismo me llegara jazztel fibra optica y si no han solucionado nada me ire a jazztel que no tiene problemas de ping y ponen ruoter mas buenos que no dan estos problemas.Porque tambien le deberian de dar un premio a los que elijen estos ruoters de movistar que son de lo peor.

Un saludo 

Mensaje 19 de 20
11.170 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Solo espero que mejoren para que tengamos un ping como debe de ser para la fibra por ahora jazztel va bien pero ono es el que tiene mejor ping pero espero espero que movistar lo solucione antes de mi permanencia y no tenga que irme que seria una lastima a si que eso espero y lea todas las quejas que hay en estos foros de sus clientes porque es una lastima espero que lo solucionen y no tengan perdidas de clientes como va a pasar si no lo solucionan pero bueno de aqui a septiembre espero que si ^^ 

Mensaje 20 de 20
11.078 Visitas