ping alto?

luiscan
Mi vida cambió con el ADSL
ping alto?

hola buenas el caso es que tengo un ping de entre 15 y 20 por cable cat5e en otra consulta de este foro se quejaban de un ping de entre 15 y 30 a lo cual el tecnico le contesto que un ping de 15 era alto si esto es correcto podrian revisar si mi conexion es correcta he de deciros que el hgu lo tengo para tele y tlf y un asus rt ac86u para internet un saludo

Mensaje 1 de 11
1.611 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @luiscan 

 

Bienvenido a la CM,

Me temo que tienes la configuración mal instalada entre los dos routers en modo bridge. 

En mi caso tengo algo parecido a lo tuyo solo que mi router neutro lo dejo para gestion del wifi que es mil veces mejor que el router smart wifi que tengo a pesar del DFS. Lo tengo conectado tal cual esta el de movistar con los párametros de acceso al router y las redes wifi modificadas por seguridad y seguidamente desactivadas luego con un cable cat8 conecto al router neutro con IP automatica y algun parametro mas seguridad o apertura (al gusto del usuario) y "cero" incidencias de coenctividad y ping optimo genralmente. Con el cat8 se evita cuello de botella entre ambos routers y navegar a la maxima velocidad wifi permitida por la velocidad fibra contratada.

Lo único que para no liarte deberías resetear a fabrica ambos equipos. 

MOVISTAR:

https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Cómo-reiniciar-o-resetear-mi-router/ta-p/3940858

ASUS:

https://www.asus.com/es/Networking/RT-AC86U/

 

Pruébalo y nos comentas

 

RECUERDA: Al ser una configuración de usuario y no certificada por movistar no se te puede dar mas ayuda que la que podamos ofrecer otros usuarios con concimientos al respecto de este tipo de configuraciones. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 11
1.592 Visitas
luiscan
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias voy a probar primero pondre el hgu reseteado y os comento luego el asus como me dices a ver

Mensaje 3 de 11
1.564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luiscan y bienvenido a la Comunidad!!
 

esperamos que con los consejos de @RAYDEN (gracias por tu aportación) puedas aclarar tus dudas sobre la latencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.555 Visitas
luiscan
Mi vida cambió con el ADSL

test.pnghola buenas tardes a ver he quitado el asus y reseteado el hgu y sin tocar nada estos son los resultados test.png

Mensaje 5 de 11
1.481 Visitas
luiscan
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas como podeis ver no se por que motivo no me carga las fotos así que lo pondré por  escrito.he quitado el asus, reseteado el hgu y sin cambiar nada estos son los resultados

 
COMPARTE TU RESULTADO
 
">
REINICIAR TEST DE VELOCIDAD
Servidor: 
Movistar
 
# VELOCIDAD BAJADA VELOCIDAD SUBIDA SERVIDOR LATENCIA
1627.33622.09Movistar14
2626.73614.27Movistar14
3627.13609.59Movistar13
4626.12623.04Vodafone17
5627.13622.89Movistar

12

 

Mensaje 6 de 11
1.455 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@luiscan 

 

Eso es solo con el HGU o con los dos coenctados como te indiqué?

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 11
1.442 Visitas
luiscan
Mi vida cambió con el ADSL

ahora he puesto el asus como me ha dicho raidem ip automatica y resultados identicos no cambia nada

Mensaje 8 de 11
1.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luiscan ,

 

esperamos que mejore en algún momento y seguimos con el hilo abierto por si llega más ayuda.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.402 Visitas
luiscan
Mi vida cambió con el ADSL

hola he comprado dos cables rj45 ca7 y la conexion es mas estble el ping se ha reducido y todo va bien gracias @RAYDEN  por la ayuda 

Mensaje 10 de 11
1.371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luiscan

 

Nos alegra que hayas solucionado el pin alto gracias a los consejos de @RAYDEN .

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.343 Visitas