hola buenas el caso es que tengo un ping de entre 15 y 20 por cable cat5e en otra consulta de este foro se quejaban de un ping de entre 15 y 30 a lo cual el tecnico le contesto que un ping de 15 era alto si esto es correcto podrian revisar si mi conexion es correcta he de deciros que el hgu lo tengo para tele y tlf y un asus rt ac86u para internet un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @luiscan
Bienvenido a la CM,
Me temo que tienes la configuración mal instalada entre los dos routers en modo bridge.
En mi caso tengo algo parecido a lo tuyo solo que mi router neutro lo dejo para gestion del wifi que es mil veces mejor que el router smart wifi que tengo a pesar del DFS. Lo tengo conectado tal cual esta el de movistar con los párametros de acceso al router y las redes wifi modificadas por seguridad y seguidamente desactivadas luego con un cable cat8 conecto al router neutro con IP automatica y algun parametro mas seguridad o apertura (al gusto del usuario) y "cero" incidencias de coenctividad y ping optimo genralmente. Con el cat8 se evita cuello de botella entre ambos routers y navegar a la maxima velocidad wifi permitida por la velocidad fibra contratada.
Lo único que para no liarte deberías resetear a fabrica ambos equipos.
MOVISTAR:
https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Cómo-reiniciar-o-resetear-mi-router/ta-p/3940858
ASUS:
https://www.asus.com/es/Networking/RT-AC86U/
Pruébalo y nos comentas
RECUERDA: Al ser una configuración de usuario y no certificada por movistar no se te puede dar mas ayuda que la que podamos ofrecer otros usuarios con concimientos al respecto de este tipo de configuraciones.
Sl2
ok gracias voy a probar primero pondre el hgu reseteado y os comento luego el asus como me dices a ver
Hola luiscan y bienvenido a la Comunidad!!
esperamos que con los consejos de @RAYDEN (gracias por tu aportación) puedas aclarar tus dudas sobre la latencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-02-2020 18:39
Editado 03-02-2020 18:39
hola buenas tardes a ver he quitado el asus y reseteado el hgu y sin tocar nada estos son los resultados
hola buenas como podeis ver no se por que motivo no me carga las fotos así que lo pondré por escrito.he quitado el asus, reseteado el hgu y sin cambiar nada estos son los resultados
1 | 627.33 | 622.09 | Movistar | 14 |
2 | 626.73 | 614.27 | Movistar | 14 |
3 | 627.13 | 609.59 | Movistar | 13 |
4 | 626.12 | 623.04 | Vodafone | 17 |
5 | 627.13 | 622.89 | Movistar | 12
|
ahora he puesto el asus como me ha dicho raidem ip automatica y resultados identicos no cambia nada
Hola luiscan ,
esperamos que mejore en algún momento y seguimos con el hilo abierto por si llega más ayuda.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luiscan
Nos alegra que hayas solucionado el pin alto gracias a los consejos de @RAYDEN .
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es