ping injusto

buitrago
Yo probé el VDSL
ping injusto

hola mi problema es el siguiente en un juego jugando con un amigo 10mb de movistar tiene de ping 46 yo con 300 mb de fibra unos 60  vivimos al lado jugamos en la misma partida increible eh llamado 3 veces al servicio tecnico el primero me izo abrir puertos el segundo me hizo configurar la red y el tercero que no p'odiahacer nada porke las pruebas me llegan los 300 esto es un engaño o que mi pc es  nuevo

Mensaje 1 de 13
921 Visitas
12 RESPUESTAS 12
buitrago
Yo probé el VDSL
Nadie sabe de que puede ser necesito ayuda o me da ami que despues de estar 20 años en esta compañia va ser hora de despedirla
Mensaje 2 de 13
885 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

¿Tenéis el mismo ordenador? ¿Tarjeta de red?

¿Tienes algún cliente torrent o emule o algo así?

 

Pueden influir tantas cosas....

Mensaje 3 de 13
882 Visitas
buitrago
Yo probé el VDSL

mi pc es mas moderno  y no uso nada para descargar tb compre aposta una tarjeta red probe con ella y incluso tengo algo mas de ping

Mensaje 4 de 13
874 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

Bueno, parece raro.

 

En principio -aunque nunca se sabe- el ancho de banda no tiene que ver demasiado con el ping, ya que el paquete ICMP es muy pequeño. Hay muchas otras cosas que influyen mas.

 

- Qué DNSs tienes puestos tú y tu amigo.

- Qué categoría de cables usas

- Si los cables los compraste hechos o son hechos por alguien para tí.

- Si tienes el ordenador muy alejado del router y el cable está "pinzado" o tan enrollado que es como si lo estuviera (aunque parezca mentira, los cables de red también tienen un radio de curvatura que respetar)

- Si has verificado que no se te cuela nadie en tu conexión mediante la wifi

- Si las tarjetas están en modo full duplex

 

Perdona que te lance así preguntas a porrillo, pero es que tu problema puede estar en cualquier lado, es difícil de determinar sin abundante información.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 13
860 Visitas
buitrago
Yo probé el VDSL

el ruter esta a escasos 30 cm lo del dns no lo se los cables del ont al ruter es el ke pusieron movistar y del ruter al pc un cat 6

Mensaje 6 de 13
854 Visitas
buitrago
Yo probé el VDSL

e echo la prueva de velocidad y me llega todo vien 307/29

 

 

Mensaje 7 de 13
853 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

¿Y qué ping te da la prueba de velocidad?

Mensaje 8 de 13
847 Visitas
buitrago
Yo probé el VDSL

bajada 307 subida 32 ping 4ms

 

Mensaje 9 de 13
845 Visitas
CésarLuisCastellanos
Más integrado que la RDSI

con movistar no podras jugar bien online, yo no puedo.

Mensaje 10 de 13
834 Visitas
buitrago
Yo probé el VDSL

pues mi colega tiene 10 megas de movistar y tiene 10 de ping menos ke yo teniendo 300 mb

 

Mensaje 11 de 13
833 Visitas
buitrago
Yo probé el VDSL

y como no se solucione esto le voy a decir adios a movistar despues de 15 años con ellos

Mensaje 12 de 13
831 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

¡cuatro milisegundos de ping!. Eso es muy bueno.

 

Tu problema entonces no está ni en tu red ni en la conexión de Movistar, es al salir a internet donde se te atranca. Probablemente tu amigo tenga algo configurado de otra manera, y le va mejor por eso.

 

Lo siento, ya se me escapa.

Mensaje 13 de 13
809 Visitas