ping muy alto

meteoro
Más integrado que la RDSI
ping muy alto

hola,muy buenas, veran...somos un grupo de amigos que jugamos a juegos online,tenemos lo que se biene diciendo un clan,desde que me puse la fibra de 300 con movistar todo iva de maravilla...pase de jugar a 190 de ping en otra compañia con 1 mega,a tener 75/80 de ping en movistar fibra optica de 300 mg....asta ahi bien..mi problema es que hace un par de semanas de la noche a la mañana pase de tener 75/80 de ping a 211 de ping...incluso mas..(estamos hablando esas cifras dentro del juego)obiamente que en un test de velocidad de google no me da eso...cuando ago los test de velocidad la velocidad de descarga/ping/velocidad de carga todo parece ir perfecto...pero en el juego ya no tengo los 75 de ping...sino 211 o mas...lo que me parece rarisimo es que a todos nuestros amigos que jugamos al mismo juego tienen el mismo problema,y estos afectados tambien son movistar,sin enbargo..tenemos amigos que no son de movistar y son de otras compañias,y a ellos no les a camviado para nada,siguen con el mismo ping de siempre(y todos jugamos al mismo juego)...somos de diferentes partes de españa,asi que el problema no esta solo en mi ciudad...ni tampoko el problema esta en mi conexion,ni en el juego, de ser asi todos ..absolutamente todos estariamos por igual...esto biene desde hace 2 semanas,emos provado de todo...abrir puertos,actualizacion de firmaware,actualizacion de equipo,direccion ip estatica...etc etc...emos hablado con un profesional y nos an dicho que el problema lo tienen los servidores de movistar,an actualizado y el server detecta que ahora tenemos que ir a ese ping o cualquier incidencia....asi que tambien emos llegado a la conclusion yo y mis amigos que si esto no se soluciona,tendremos que migrar a otras compañias que no ocurran este tipo de problemas,yo en mi caso soy mas de ping que de disfrutar de tantos megas...espero que porfavor se solucione pronto el problema...miren los servidores y arreglenlos...por cierto,no es solo a un juego que jugamos..si no a todos...pero al que mas jugamos es (ghost recon phantoms)

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @meteoro.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 

 

 

Por otro lado para probar las rutas y ver si hay algún problema necesitamos unos cuantos datos, necesito vuestra colaboración en su recogida:

 

 

-   Ping a la IP del servidor del juego ghost recon phantoms en formato texto

 

-   Ping a la IP 8.8.8.8 en formato texto

 

-   Tracert a la IP del servidor del juego ghost recon phantoms desde tu línea, en formato texto

 

-   Tracert a la IP del servidor del juego ghost recon phantoms desde una linea no movistar, en formato texto

 

 

Si no sabes como hacer un ping o un tracert me dices y te guio que nadie nace enseñado. :-D 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @meteoro

 

Pues como le digo siempre a todos con problemas de Latencia... sin que nos pongas un Tracert, poco se puede aconsejar, como por otro lado poco te van a poder ayudar los propios técnicos... podrán revisar tu linea, pero poco más.

 

Así que si puedes, haz un par de tracert a dos servidores cuales sea que te estén dando esa latencia alta, y nos lo pegas aquí. Casi con toda seguridad sea lo de siempre, algún problema en cualquier punto de la cualquier red. La experiencia dice que por lo general el cuello no está en el servidor final ni en la red de Movistar, sino en redes de terceros por los que circulan tus paquetes. Pero como digo esto es hablar por hablar, haznos un par de tracert, pones los resultados y los vemos, eso nos va a decir con mucha fiabilidad quien tiene la culpa en el asunto



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas