plc o repetidor wifi para una xbox

Jp1900
Yo probé el VDSL
plc o repetidor wifi para una xbox

Hola a todos:

Desde que me pasé a la fibra tengo un problema con la xbox360 que está dos plantas más arriba de la planta baja de mi casa donde está el router. Antes con ADSL (también con Movistar) la consola se conectaba por wifi a internet, aunque algunas veces daba problemas, pero ahora con el nuevo router ha dejado de conectarse. Pensaba que era un problema de los parámetros y los puertos de la wifi, pero si bajo la consola y la pongo junto al router se conecta, por lo que no sé si el problema puede ser la intensidad de señal y con un plc o un repetidor se podría solucionar. Es algo extrañísimo porque he pasado de 30 Mb a 300 y lo único que ha cambiado es el router.

¿Qué pensáis y qué me recomendáis?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
495 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josepan
Mi vida cambió con el ADSL

Teniendo en cuenta la de cable que tendrías que tirar, yo creo que lo mejor es un PLC. Mi experiencia con repetidores no es la mejor. Te mejora muy poco la señal.

 

Yo tengo desde hace unos meses uno de Devolo y me ha funcionado bastante bien. He pasado de no tener nada de señal a poder trabajar en la habitación y ver Yomvi. No soy muy jugón, y no te puedo decir para el tema fe juegos. ;(

 

Mensaje 2 de 5
461 Visitas
Jp1900
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. He probado con dos que me han dejado y ya he solucionado el problema.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
450 Visitas
josepan
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y quién ha ganado? Emoticono muy feliz Sólo por curiosidad.

 

 

Mensaje 4 de 5
438 Visitas
Jp1900
Yo probé el VDSL

El plc. Se me pasó ponerlo en el mensaje anterior.😀 

Mensaje 5 de 5
431 Visitas