poca velocidad adsl 1mb

sisquet
Más integrado que la RDSI
poca velocidad adsl 1mb

Hice  la portabilidad hace un mes  de otra operadora, a movistar fusion tv contigo ADSL 10MB.Con la anterior operadora me llegaban 3MB mas o menos de velocidad.Quisiera saber si hay algun remedio a tan poca velocidad. O porqué me daba mas megas otra operadora cuando resulta que la linea de cobre es precisamente de movistar y sigue siendo la misma linea. Movistar me da apenas 1mb. navegar asi es un calvario.Vosotros podeis verificar el estado de mi línea?.

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola sisquet

 

    Sí, en cuanto me pases por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto 🙂

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
sisquet
Más integrado que la RDSI

Hola,buenos dias. Soy nuevo en la comunidad movistar y aún no se muy bien como funciona el foro. Me pides que te mande un privado pero de momento aún no se como enviar un privado

Mensaje 3 de 3
155 Visitas