poca velocidad de adsl

CristinaFernandesGarcia
Más integrado que la RDSI
poca velocidad de adsl

Buenas llevo un mes o asi con movistar, y la cuestion es que despues de llamar mil veces al 1004 no me dan soluccion solo me dicen que me cambian de canal o nose que pero nada mas. el problema es que me dijeron que me llegarian 6 megas y no me llega ni 1. es decir para abrir una pagina tardo años, y si me conecto con 2 moviles y el ordenador olvidate..

 

Alguna solucion??

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaFernandesGarcia:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Necesito que hagas un test de velocidad por cable ethernet en http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php

 

y envía tus datos por privado para que pueda hacer comprobaciones:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaFernandesGarcia:

 

He recibido tus datos y he comprobado que tienes contratados "hasta 6 Mb" y con servicio Movistar TV, los valores en los test de velocidad que has realizado están dentro de los parámetros normales para esta línea, una gran parte de lo contratado se lo lleva la televisión y una posible solución sería cambiar a tv por satélite, ya que supongo que en Comercial te han indicado que no llega más velocidad y que no tienes cobertura de fibra. 

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaFernandesGarcia:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaFernandesGarcia:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas