poca velocidad de descarga

xaquinmayo
Yo probé el VDSL
poca velocidad de descarga

Hola, quiero saber si por tener movistar tv pierdo velocidad de descarga, porque solo tengo 6MB y quiero saber si hay alguna manera de subirla.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
497 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xaquinmayo y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu línea, necesito que facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xaquinmayo!

 

Vemos que tu línea está correcta. En caso de tu router he realizado algunas pruebas. Te agradecería que realices un Test de velocidad en un PC/Ordenador con un cable de red-Ethernet, desde este enlace.

 

Te facilito por mensaje privado los datos que tienes actualmente contratado para ADSL/Internet

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xaquinmayo!

 

Pasamos tu hilo al área comercial para que verifiquen la cobertura de adsl que tienes en tu domicilio, y lo que tienes contratado.

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
442 Visitas
xaquinmayo
Yo probé el VDSL

Aún no me respondieron

Mensaje 5 de 13
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaquinmayo

 

Revisando tus datos comprobamos que dispones de un contrato de Fusion + Ocio Total de 10 Mb. En cuanto a la cobertura en tu domicilio, 10 Mb es la máxima velocidad disponible para cliente con Tv .

Esto implica que los 10 Mb se usan para ambos servicios de manera que cuando el desco esté conectado usa parte del ancho de banda de la línea. Cuando no uses el desco puedes desenchufarlo de la corriente electrica o quitarle el cable de red al desco para que aumenten esos 6 Mb que nos indicas

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
415 Visitas
xaquinmayo
Yo probé el VDSL

Pues no se que pasa, porque independientemente de si tengo el decodificador encendido o apagado mi velocidad no llega ni a 6 Mb

Mensaje 7 de 13
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xaquinmayo

 

Como te han comentado desde el departamento técnico y de acuerdo a nuestra tabla de velocidades con la conexión por cable, te tiene que llegar un mínimo de velocidad Bajada: 6,61MB y velocidad subida: 525,77KB, como comentas no tienes los 6mb pero como indican desde técnico tu línea está correcta

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
401 Visitas
xaquinmayo
Yo probé el VDSL

y si mi linea esta correcta por que no tengo la velocidad que deberia?

Mensaje 9 de 13
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaquinmayo

 

Si deseas que los técnicos realicen comprobaciones sobre tu línea te podemos trasladar con ellos. A nivel comercial tienes activado la máxima velocidad que tu central permite.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
386 Visitas
xaquinmayo
Yo probé el VDSL

vale, yo solo quiero tener la velocidad que estoy pagando

Mensaje 11 de 13
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xaquinmayo!

 

Disculpa la demora de respuesta. Como te comentan mis compañeros comerciales solo puedes acceder al perfil de internet de 10mb, te agradecería que realices un nuevo test de velocidad desde aquí, por cable Ethernet en tu PC, para ello previamente tienes:

 

■ Apaga tu descodificador con el mando de movistar, pulsando el botón apagado/encendido que lo tienes en la parte superior de tu mando.

 

■ Desactivar wifi en el router (Pulsando 2 segundos detrás en el botón wifi) o desactivando wifi en tus dispositivos conectados.

 

■ Si puedes desactivar el antivirus de tu ordenador para evitar que el test de velocidad muestre valores incorrectos.

 

■ Por wifi no se puede garantizar la velocidad ni conexión.

 

Me mantengo a la espera de los resultados.

 

Gracias, un saludo Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xaquinmayo!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
348 Visitas