poca velocidad

pep1966
Yo probé el VDSL
poca velocidad

buenos tardes!

Estoy indignado con Movistar,tengo muy poca velocidad y en mi municipio hay muchos usuarios de Movistar que tienen 3megas y yo solo me llega 1 mega

Creo que me pueden dar mas velocidad,no se por que no me dan mas velocidad

Hace unos dias me cambiaron el router,vaya router me instalaron solo tiene un puerto,ahora no me puedo conectar al iplus de canal plus y tampoco al televisor smart tv

Antes veia peliculas a traves de Yomvi de canal+ y ahora no puedo 

Espero una solucion

Gracias!

Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @pep1966 Emoticono feliz!

 

Veo que en este hilo mi compañera @AranchaRE-Movistar comprobó que la línea sólo soporta 1MbEmoticono frustrado.

 

En cuanto al router, puedes solicitar otro multipuerto pero tienes un coste de alquiler mensual de 1.09€. Si lo quieres, dímelo y hago el pedido.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
430 Visitas
pep1966
Yo probé el VDSL

buenas tardes!

me pueden decir cuanta velocidad me llega a mi linea

gracias!

Mensaje 3 de 8
399 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pep1966 muevo el hilo a soporte técnico.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
394 Visitas
pep1966
Yo probé el VDSL

me puede decir la velocidad que me llega a mi linea

gracias

Mensaje 5 de 8
385 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pep1966.

 

El circuito no lo veo sincronizado. ¿ Tienes el router encendido ?.  La cobertura de la zona está sobre 3Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
372 Visitas
pep1966
Yo probé el VDSL

hola!

si lo tenia apagado

me lo pueden comprobar ahora lo tengo encendido

gracias!

y si pueden me dan mas velocidad

Mensaje 7 de 8
363 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pep1966.

 

Te he enviado un con el nº de incidencia para revisar la velocidad de sincronización del circuito. te llamará el técnico para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
292 Visitas