buenos tardes!
Estoy indignado con Movistar,tengo muy poca velocidad y en mi municipio hay muchos usuarios de Movistar que tienen 3megas y yo solo me llega 1 mega
Creo que me pueden dar mas velocidad,no se por que no me dan mas velocidad
Hace unos dias me cambiaron el router,vaya router me instalaron solo tiene un puerto,ahora no me puedo conectar al iplus de canal plus y tampoco al televisor smart tv
Antes veia peliculas a traves de Yomvi de canal+ y ahora no puedo
Espero una solucion
Gracias!
¡Hola @pep1966 !
Veo que en este hilo mi compañera @AranchaRE-Movistar comprobó que la línea sólo soporta 1Mb.
En cuanto al router, puedes solicitar otro multipuerto pero tienes un coste de alquiler mensual de 1.09€. Si lo quieres, dímelo y hago el pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes!
me pueden decir cuanta velocidad me llega a mi linea
gracias!
@pep1966 muevo el hilo a soporte técnico.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me puede decir la velocidad que me llega a mi linea
gracias
Hola pep1966.
El circuito no lo veo sincronizado. ¿ Tienes el router encendido ?. La cobertura de la zona está sobre 3Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola!
si lo tenia apagado
me lo pueden comprobar ahora lo tengo encendido
gracias!
y si pueden me dan mas velocidad
Hola pep1966.
Te he enviado un con el nº de incidencia para revisar la velocidad de sincronización del circuito. te llamará el técnico para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es