por error ma han dado de baja de internet y el telefono

Andres Vilariño
Mi vida cambió con el ADSL
por error ma han dado de baja de internet y el telefono

Buenas tardes, 

 

Hace aproximadamente 15 días, como me iba a mudar, pedi que me dieran de baja de fusión.

Un par de días despues al enterarme que no se tardaba tanto en hacer el tralado de la linea, decidi cancelar la baja y  quedarme con fusión y hacer un traslado de domicilio. 

Resulta que el traslado me lo han echo y también la baja y llevo todo el fin de semana sin internet.

Llame el sabado, me dijeron que ponian un aviso para que se cancelase la baja y que a lo largo de la mañana del sabado estaría solucionado.

 

Es domingo por la tarde y no creo que me lo solucionen.

 

¿Hay algo que pueda hacer para que me lo arreglen?

Lo mejor de todo es que el traslado lo cobran... pero nadie me va a compensar por estar sin internet todo el fin de semana, ademas que lo necesito para trabajar.

 

gracias de antemano.

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
670 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  Andres Vilariño

Para poder ayudarte, envianos por privado el DNI, Tfno y un movil de contacto.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
656 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  Andres Vilariño

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , ni los datos para poder ayudarte, estamos a la espera.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
641 Visitas
Andres Vilariño
Mi vida cambió con el ADSL

Mandado el mensaje privado por que me sigue sin funcionar el telefono.

 

gracias

Mensaje 4 de 5
629 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Andres Vilariño

 

 

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto por el mismo motivo.

 

Cerramos estarse tratando ya tu petición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
612 Visitas