por favor, ayuda desincronizacion router.

joselobe
Mi vida cambió con el ADSL
por favor, ayuda desincronizacion router.

Hola, después del pésimo soporte en el 1002 donde desde hace días hay una incidencia abierta y no puedo hablar con nadie para explicar mi problema, recurro a este foro a ver si me podeis echar una mano.

Desde hace algunas semanas mi router (no se la marca , debajo pone movistar home station adsl bhs-rta ), sobre las 19.00 horas se desincroniza y prácticamente no me deja navegar, el problema se resuelve al dia siguiente, por la mañana y mediodía no he registrado ningún problema, pero en cuanto llegan las 19.00 horas aproximadamente , (hace dos días comenzó a las 18.00 horas) , es desesperante, he llamado muchas veces al 1002 y si entiendo que han hecho las pruebas correspondientes por la mañana como digo no he detectado ningún corte, no habrán localizado ningún problema siempre, como hoy sobre las 19.00 horas se vuelve a desincronizar continuamente (hay veces que vuelve la red 1 ó 2 minutos, luego vuelve a caer), y gracias que puedo navegar con los datos del teléfono móvil, ya que dependo de internet y me está causando demasiados perjuicios, no se que puedo hacer he apagado muchas veces el router, he quitado los cables y vueltos a poner, pues nada, sobre las 19.00 horas momentáneamente se apaga la luz de ADSL y comienza a desincronizar, así hasta el dia siguiente, pro favor, espero que alguien de movistar me pueda leer y ayudarme ya que ningún técnico ni nadie de movistar se ha puesto en contacto ni veo ningún avance en mi problema.  no se si es problema del router (funciona perfectamente  el resto del día) , estoy casi convencido que es problema de la línea. Si alguien ha tenido un problema similar, le agradecería mucho su ayuda.

Siento este desastre de redacción, pero de verdad que estoy muy cabreado.

Un saludo.

Jose.

Mensaje 1 de 14
989 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @joselobe

 

¿Lo has intentado alguna vez desde el Chat?

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

¿Tienes el nombre del Wifi y la Clave predeterminada?.

¿Coincide con la conexión de algun terminal o aparato en casa?.

 

 

Mensaje 2 de 14
980 Visitas
joselobe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés , gracias por tu respuesta, no había visto lo de el chat, acabo de escribir a través de la página de mi movistar.es , voy a esperar a mañana a ver si me responden por ese o este canal, si no es así probaré con el chat.

no tengo el wifi y la clave predeterminada, no se si esto es importante, llevo muchos años con la conexión y con este router, (3-4 años) y no he tenido ningún problema con nada, ni he integrado ningún aparato nuevo, vivo en u pueblo pequeño, y pensaba que podía saturarse la red en Navidad, ya que hay bastantes turistas, pero hoy están normalizado y el error ha vuelto igualmente. Gracias a los datos del móvil, pero sólo me sirve para navegar, no puedo enviar paquetes de datos grandes, realmente es como si no tuviese conexión. En cualquier caso gracias por el aporte.

Mensaje 3 de 14
974 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Personalmente y desde mi opinión, entra ya al Chat, puedes habalr con ellos hasta las 22:00 creo que es, y ellos te revisan los valores de la linea y todo.

 

Si ven algo raro te lo dicen, y si es para ir un técnico abrirán la incidencia.

Mensaje 4 de 14
971 Visitas
joselobe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andres, esto es de locos, lo estoy intentando y el chat sólo me dices tos cuando intento acceder: El titular del número de telefono introducido no coincide con el NIF/CIF indicado.
Por favor intentalo de nuevo

Gracias. Un saludo

 

Seguro que podrás pensar que me estoy confundiendo pero hasta estoy consultando los datos en la web de movistar.es y no entiendo que le pasa, o no tiene mis datos bien grabados o yo no me sé mi numero de teléfono y nif, es demasiado frustrante.

Mensaje 5 de 14
965 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Joer, raro de verdad 🙂

 

Yo pongo el DNI sin guión ni nada..

 

Será necesario esperar a un moderado.

Mensaje 6 de 14
962 Visitas
joselobe
Mi vida cambió con el ADSL

he probado con guión, sin guión, con mayusculas con minúsculas, y hasta he descargado una factura para ver si había algún carácter mal puesto, en fin...voy a tomar una tila.

gracias y seguiré mirando el hilo por si aparece un moderador.

Mensaje 7 de 14
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joselobe!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
955 Visitas
joselobe
Mi vida cambió con el ADSL

hola ayer les escribí por privado, no tengo ninguna respuesta, a pesar de que en estos momentos la conexión va bien, como todas las mañanas, sigo sin poder acceder al chat privado, podrían hacer alguna comprobación de por que mis datos no valen para acceder?

 

saludos

Mensaje 9 de 14
916 Visitas
joselobe
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad que nadie puede ayudarnos? queremos dejar  por lo menos activo la opción del chat privado, el cual sigue sin dejarme acceder por que dice que los datos de dni y teléfono no son correctos, por si esta tarde vuelven los problemas de sincronización, si esta tarde seguimos con los problemas y no vemos intención de solucionarlo el fin de semana vamos a mirar otra suministradora para cambiar de compañía, la desesperación sólo nos deja esta opción, es un desastre todo el tiempo que nos esta haciendo perder esta situación.

Mensaje 10 de 14
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joselobe!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y veo que tienes pendiente una avería sobre la incidencia que nos comentas desde el 30/12/2018, mis compañeros están trabajando para solucionar tu incidencia lo antes posible.

 

Por mi parte acabo de reiterar este parte de avería y me mantengo pendiente hasta la resolución de la misma. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

■ Con referencia al acceso del Chat de Movistar tienes que iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales para que verifiquen tus datos de acceso al Chat, desde este enlace.

 

Me mantengo pendiente hasta la resolución del parte de avería.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joselobe!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
782 Visitas
joselobe
Mi vida cambió con el ADSL

Si, al final se desplazó un técnico a casa y ya se ha solucionado el problema, gracias.

Mensaje 13 de 14
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joselobe!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño.  Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
752 Visitas