Hace relativamente poco tiempo que nos han instalado la línea ADSL en casa. El ordenador se conecta sin problemas y la tele también pero no conseguimos que los terminales móviles lo hagan. Introducimos las claves y nada. ¿Qué debemos hacer?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Algunos casos que he visto igual al tuyo, todos usaban la clave del router por defecto cambiándola a WEP64 o WAP llegaban a conectar, intenta tu mismo con un manual o ya llama al 1004
Suerte
Hola anfedi.
Si te sigue fallando, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hace falta actualizar el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es