porque no solucionan nada

AnaSchmittSchmitt123
Más integrado que la RDSI
porque no solucionan nada

Buenas noches,

Desde hace casi dos semanas estamos llamando al 1004 y al 1002 para solcitar el traslado del numero de telefono con todo lo demás por cambio de domicilio.

La gestión recibida para dicha solicitud a día de hoy es NULA.

Hemos llamado cada día y cada llamada hay que esperar como minimo 10 minutos hasta que se ponga una persona y no un ordenador parlante. Luego al rato suele cortarse la conversación si es que ha llegado a iniciarse. Vergonzoso.

Todos los operadores confirmando fechas varias de solución de la solicitud. Facilitando fecha y hora en la que iba a aparecer el técnico. NADA.

Telefónica está dando a entender que NO ningún interés en un control de calidad en ATENCION AL CLIENTE. El trato siempre muy amable y MINTIENDO CONSTANTEMENTE; SI; SI; ya viene el técnico, mañana se soluciona ;BLA BLA. De vergüenza que telefónica se permite un trato tan poco profesional y nefasto.

Para colmo sigue teniendo el monopolio y ni siquiere otra compañía me podría instalar una línea de teléfono manteniendo el número. Increible en los tiempos que corren.

 

Solocito una SOLUCION, no más mentiras ni promesas falsas. Solo les interesar contratar y vender, a SUS CLIENTES les tratan como una M….

 

Quien me va a indemnizar por todos los daños recibidos estos días? Qien tiene capacidad real de solución del problema? O nos seguirán mintiendo descaradamente? Es ese trato recibido legal?

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnaSchmittSchmitt123

 

Lamentamos esta situación, disculpa por las molestias.

 

Para poder ayudarte indícanos por mensaje privado los siguientes datos para revisar tu caso:

 

- Número de linea fija a trasladar.

 

- Nombre y apellido del titular de la linea.

 

- DNI del titular de la linea

 

- Teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnaSchmittSchmitt123


Estamos a la espera de los datos que te hemos pedido para intentar ayudarte.

 

Escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaSchmittSchmitt123 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas ¿ has podido solucionar tu incidencia ?

 

En caso de que continúes con la incidencia, y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en post anteriores.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnaSchmittSchmitt123

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas