portabilida a movistar

dosperros
Yo probé el VDSL
portabilida a movistar

Buenas, quisiera saber si hacer la portabilidad de Ya.com a movistar  me va a traer problemas, la verdad que la portabilidad que se realizo a ya.com fue sin mi consentimiento y esta denunciado por tal motivo, por algún foro hay un post de  Comercial de ya.com miente y ya.com le corresponde, la cuestión es que me llaman de un numero privado dicen ser de ya.com y que van hacer lo imposible para no realizar la portabilidad otra vez a movistar, necesitaría ayuda por favor. Saludos y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 10
2.591 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dosperros, y bienvenido/a a nuestra y tuya Comunidad Movistar.

 

Las empresas no pueden coaccionar al cliente ni pueden llamar con ocultación del número. Es ilegal:

________________________________________________________________________________________

Fuente: aquí

 

"Ley 29/2009, de 30 de diciembre, [...] por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios. En concreto, se modifica lo siguiente:


  • Se considera desleal todo engaño, omisión, o práctica agresiva que persiga modificar la conducta del consumidor o le impida ejercer los derechos que tiene legalmente reconocidos. A modo de ejemplo, se consideran una práctica agresiva y, por tanto, desleal, las llamadas promocionales desde un número oculto. Las personas legitimadas para denunciar estas situaciones, son las empresas competidoras del mercado, colectivos de empresas, colectivos de consumidores y usuarios, y el Ministerio Fiscal."
__________________________________________________________________________________________

Tú puedes solicitar la portabilidad cuando quieras, teniendo en cuenta las condiciones contractuales de la misma sobre el operador a abandonar (penalizaciones, compromisos de permanencia...).
Si quieres más infornación o empezar a la formalización de la portabilidad hacia Movistar, ponte en contacto con mis compañeros de centro de atención al cliente mediante este formulario. 
Un saludo y gracias por unirte a nuestra Comunidad.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.568 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Buenas, primero agradecerte tu rápida respuesta, pero llevo desde el 23 del octubre una situación un poco rara el hecho es como comente en mi primer post la potabilidad a ya.com está hecha sin mi autorización y así lo tienen por escrito pero ni caso ellos a su rollo, se piensan que se van a quedar tan tranquilos pero yo ya he puesto la pertinente denuncia en la secretaria de telecomunicaciones del ministerio de industria y según este organismo tengo mucho que ganar con la documentación que les envié, la portabilidad a movistar esta pedida desde el 9 de noviembre como me recomendó un comercial en el 1004, pero como no paro de discutir con los de atención al cliente de ya.com me sueltan que si no voy a navegar en dos meses que tal y cual, mi hijo de 13 años estudia por internet con el plan educat1x1 de la generalitat de Catalunya y yo muchas veces trabajo desde casa. Cuando me llamaron los de ya.com como digo el 23/10/10 sábado el lunes 25/10/10 ya no podía navegar, me hicieron la portabilidad mas rápida del mundo mundial y ahora parece que vaya todo un poco despacio, la verdad es que son capaces de retenerme y no sé porque, nunca repito nunca debería haber estado ahí, perdona pero estoy un poco estresado con este tema.

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 10
2.559 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Donde nunca deberias volver es a [contenido ofensivo],  aqui si que te vas a arrepentir enseguida, no cumplen lo que ofrecen ni siquiera desde calidad

Mensaje 4 de 10
2.533 Visitas
INMORTAL
Yo probé el VDSL

Una portabilidad a telefónica suele tardar de 15-20días desde que te hacen la grabación.

Por otra parte, te recomiendo que sigas adelante en todo momento la denuncia a yacom,  porque no eres la única o único al que le hacen semejante digamos finamente trastada.

 

Muchos operadores se hacen pasar por telefonica para grabarte la palabra SÍ en algún momento de la conversación, y de esa manera portarte sin tu consentimiento.

Mensaje 5 de 10
2.467 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

No, me quedare con los brazos cruzados, los de yacom tienen mi negativa a la portabilidad por escrito y asi me lo reconocen, pero es hablar con una pandilla de sordos, que tengo de dar de baja bajo amenaza de penalizacion, no se lo creen ni harto vino, se creen que todos somos unos lelos pero con un hueso han tocado. La secretaria de estado para telecominicaciones y la OMIC de mi ayuntamiento me dan la razon y no parare hasta que se haga justicia. Si me comentais que la portabilidad a movistar tarda 15/20 dias esperare, pero tengo que navegar con yacom porque me tiene secuestrada la linea de adsl, otra que les pondre es el secuestro de linea adsl sin mi permiso a los de orange ya le di pal pelo y  a estos tambien les dare.

Saludos

Mensaje 6 de 10
2.448 Visitas
INMORTAL
Yo probé el VDSL

Orange y yacom son la misma empresa con distinto nombre

Mensaje 7 de 10
2.335 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Buenas, con fecha 23/11/10 recibi el kit de instalacion llame por telefono al 1004 sobre las 17 horasy me dijeron que 24 horas navegaria con el router de telefonica, pero todavia estoy navegando con el router de mi antiguo operador. Es cierta la contestacion de que en 24 horas a partir de la recepcion estare navegando por el de kit movistar.

Mensaje 8 de 10
2.205 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Alguna alma caritativa que me ayude con mi anterior mensaje.por favor. Quiero dejar la a yacom ya.

Mensaje 9 de 10
2.128 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola dosperros,

si me pasas en un MP el número de teléfono puedo mirar como está el tema del ADSL.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.079 Visitas