portabilidad

Olalla98
Yo probé el VDSL
portabilidad
Buenos dias, el pasado 18 de junio, ya finalizada mi permanencia con movistar acudi a otra compañia a realizar una portabilidad y no he recibido ninguna llamada por parte de movistar como suelen hacer cuando te cambias de compañia por lo que creo que aun no se ha realizado. Si fuera posible me gustaria saber si podriais decirme si aparece la portabilidad hecha o en proceso. Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Esto mejor te informaria de como esta la compañia a al cual te has pasado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Olalla98
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias
Mensaje 3 de 3
166 Visitas