portal Alejandra

Doloress
Más integrado que la RDSI
portal Alejandra

buenos dias.

he recibido mensaje movistar para cambiar contraseña rotter pero el portal Alejandra no funciona. Cuando me conecto a mi rotter me dice esto " No es posible acceder en estos momentos" pueden ayudarme?

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
532 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Doloress 

Hace poco comentaban en otro post que el acceso a portal Alejandra estaba fallando intermitentemente debido al volumen de peticiones. En este momento a mi me ha dejado entrar a través de este enlace oficial (por si quieres probar)

Si aun así sigues sin poder entrar tienes otras dos alternativas sacadas de este artículo oficial por si quieres echarles un vistazo (¿Cómo cambiar la contraseña del Router Movistar Smart WiFi?😞

Existen tres maneras de cambiar la contraseña para tener una red más segura:
- Con la app móvil Smart WiFi
- A través del Portal Alejandra
- En la web local del router 192.168.1.1

Cualquier duda quedamos a tu disposición, ya nos contarás. Un saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
490 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola Doloress

espero que ya hayas podido acceder al Portal Alejandra por alguno de los medios que indicó  , a quien agradezco la aportación, en caso contrario te sugiero que contactes con el foro de Banda Ancha, en esta misma Comunidad Movistar para que te indiquen como poder materializar el cambio de contraseña.

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Doloress 

 

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración, ¿has tenido finalmente la posibilidad de acceder al portal? En este enlace tienes más información al respecto para poder gestionarlo. Si te sigue dando errores, confírmanoslo por favor.

 

Un saludo,

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
455 Visitas