portal alejandra imposible

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
portal alejandra imposible

Hola;

 

Necesito abrir puertos a traves del alejandra pero me es imposible entrar me dice: error de acceso, no se pudo acceder a la informacion de su router intentelo pasado unos minutos.

Y asi paso horas y nada, llame a atencion al cliente pero nada, resetee el router y nada asi que ya no se ni que hacer para poder abrir los puertos, alguien me puede ayudar??

 

capturada.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
2.530 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Soller
Más integrado que la RDSI

Ayer me comentaron de Movistar que estaban teniendo problemas con el portal Alejandra y que por eso no me podía conectar.

Mensaje 2 de 14
2.521 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

gracias por tu respuesta Soller, lo tendre en cuenta, de todas maneras si alguien ve algo raro en la captura y cree que puede ser algun error de algun tipo le agradeceria que me lo dijera. saludos.

Mensaje 3 de 14
2.507 Visitas
DF7
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. A ver si se soluciona de una vez.

Mensaje 4 de 14
2.476 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no tenéis nada importante que salvar, aparte de que pueda o no ser un problema, resetear el Router a fabrica durante 20s con un palillo he indicar a ver si conecta con Alejandra.

 

Suerte!!!!....

 

Mensaje 5 de 14
2.471 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Yo también esta mañana tenía problemas para entrar pero ahora no, ahora entro bien. Han actualizado la interfaz, se puede seguir haciendo lo mismo, pero algo más sencillo creo yo. No se si antes podías resetear el router desde el portal alejandra, pero ahora sale la opción. Un saludo.

Mensaje 6 de 14
2.457 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias triplo lo intentare haber si puede ser.

Andres ya resetee para restaurar los valores de fabrica y nada de nada, eso fue ayer, pero hoy dice Triplo que a el hoy le ha funcionado asi que lo volvere a intentar y haber su hay suerte, de todos modos el tema del alejandra da problemillas, podian hacerlo de tal manera para que no diera tantos problemas.

 

saludos y ya os dire haber

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
2.439 Visitas
JarodMantelCastro
Yo probé el VDSL

puse antes la url para entrar en alejandra pero creo que algun mod lo ha eliminado por algo, si hay algun problema qque me lo digan por privado y no la publico, con esta url yo accedo directamente al portal poniendo mi numero de fijo

 

https://www.movistar.es/zx/pub/al/accesoDirecto.jsf

Mensaje 8 de 14
2.411 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Jarod he entrado perfectamente, gracias a todos por vuestra ayuda pues me ha servido de mucho.

 

Un saludo para todos.

Mensaje 9 de 14
2.404 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Yo a dia de hoy sigo teniendo el mismo problema de acceso al portalEmoticono loco

Mensaje 10 de 14
2.379 Visitas
kalandraka77
Yo probé el VDSL

Pues ya he cambiado la ip y abierto los puertos para la mula, gracias.

 

quecheparece, he leido en otro post que sino puedes entrar tienes que reiniciar el router, aunque a mi no me ha hecho falta hacerlo.

Mensaje 11 de 14
2.376 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Es un poco rollo la verdad esto del portal alejandra quecheparece, deberian hacerlo algo mas facil.

Mensaje 12 de 14
2.360 Visitas
T112560
Mi vida cambió con el ADSL

 

Acabo de registrarme en la Comunidad Movistar debido a las dificultades que estoy teniendo en los últimos días...

- dificultad para acceder al Portal Alejandra, y...

- dificultad para que se comporte como cabría esperar.

No lo había usado desde que tiene ese nuevo 'look & feel'. Creo que hemos ido a peor.

 

Acceso (pantalla titulada "Contiguración del Router")

- se queda en blanco de forma indefinida, o...

- acaba en error... algo como... "server temporarily unavailable", o...

- enseña la pantalla de acceso con datos de usuario, a pesar de tener configurado el acceso simple con el número de teléfono.

 

Si llegas a identificarte...

- sale el error referido de "no se pudo recuperar la información de su router, reintente o quéjese"

 

Si llegas a las pantallas de configuración...

- No hay opción aparente para desactivar el filtrado MAC.

 

De hecho pretendía añadir una dirección MAC a mi lista de equipos admitidos, pero, a pesar de haber conseguido configurarla y "aplicar las operaciones pendientes", el resultado no tuvo éxito...

- el wifi queda desactivado (hay que activarlo manualmente con el botoncito del router) y...

- la mac no parece que esté realmente configurada... el equipo no llega a conectarse por wifi.

Huelga decir que no soy novel en estos temas y que no es probable error por mi parte al operar la web.

 

En resumen...

 

¿ Sería correcto decir que a este nuevo portal alejandra le falta más de un hervor ?

¿ O realmente estoy operando mal ?

 

Mi router Zyxel tiene el firmware válido.

 

Sólo he conseguido que el niño use su nuevo PC haciendo el "reset total" (botoncito router, 10 segundos largos).

Ahora el wifi tiene el SSID primitivo y el password serigrafiado bajo el router.

 

Me pregunto cuando tendré todo "como antes"... con los puertos... las macs... y esas cosas que hacen los routers.

Sigo sin acceso al portal... ¿ un acceso 24x7 ? ¿ o por la noche cierra ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 14
2.256 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola T112560;  Pues si, tienes razon en todo, yo la verdad el portal de alejandra no lo utilizaba mucho por no decir nada ya que yo no tengo imagenio ni nada de eso y me apañaba para abrir puertos con el pequeño software que viene con el router que para cosas basicas como apertura de puertos, wifi  y demas pues andaba muy bien, pero tengo un familiar que se lo he de hacer a traves del alejandra y te digo que hoy por hoy no he logrado abrir los puertos, normalmente no me deja entrar, un dia si me dejo entrar ( cuestion de que tengo todo bien, pues si me dejo entrar una vez porque no siempre? ) me equivoque en una apertura de puertos la web me tiro fuera y ya no pude entrar mas. Asi que desde aqui hago un llamamiento a Movistar para que cambien el modelo este de configuracion de router y pongan algo menos complejo que por lo visto da muchos problemas a mucha gente.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 14
2.237 Visitas