Buenos días,
Resulata que anoche el ruter, se quedó colgado y dejó de dar internet. Esta mañana he llamado, lo hemos reiciado, formateado y actualizado, y tras mas de una hora al teléfono ha conseguido que todo funcionara. El problema es que se ha cepillado toda la configuración de los puertos que yo tenía, ya que es un negocio y tengo camaras de vigilancia que veo en remoto, y claro ahora no las veo. He intentado modificarlas desde alejandra, y cuando le doy a enviar tras un rato, me dice error y que lo vuelva a intentar mas tarda, lo he intentado muchas veces, y ahora ya ni siquiera me deja acceder desde alejandra, directamente ni conecta con el router.
Necesito ayuda urgente, por favor.
Gracias.
Buenas tardes @JaviCano y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es