Hola, quería saber porque habiendo tenido contratado en el pasado internet y teléfono con telefónica y habiendome quitado de ello, ahora que quiero volver a poner internet con movistar me dicen que no puedo, que no llega a mi casa, quisiera que me lo aclararais porque por el teléfono te dicen que lo miraran mejor y te llaman pero no vuelven a llamar. Vivo en Cantabria en un pueblo llamado Rinconeda, es una zona en la que siempre me ha llegado un máximo de 1mb de conexión de internet porque se supone que la antena del pueblo está configurada solo para esa velocidad, también me gustaría saber como incrementar esa velocidad de 1mb si fuera posible una vez contratado internet. Si es necesario mando mis datos por privado para que me lo mireis. Un saludo
Hola buenos dias drock
Pues vamos a ver y pasame un MP y si tienes un nº de tlf. de algun conocido de la zona mejor que mejor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es