yo fui usuario de adsl del cual me di de baja porque la velocidad que llegaba a mi domicilio era muy pobre....solo 1MB
hace mas de un año al comprobar la cobertura disponible para mi numero de telefono a traves de la web... me indicaba
que tenia cobertura dudosa..... que mi unica posibilidad era a traves de tecnologia 3G.
Quisiera Saber si un moderador me podria informar si a fecha de hoy en mi linea no se ha producido ninguna mejora en cuanto a ADSL pues la tecnologia 3g que si he probado pero me parece excesivamente cara....
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jmpcag.
La cobertura va a esta determinada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central. Si esta no se a modificado, seguirá siendo la misma. Envíame un MP con tu teléfono, o datos del domicilio y te lo compruebo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jmpcag.
La cobertura de la zona sigue siendo de 1Mbits debido a la distancia que tiene el bucle.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es