¿ posible ADSL?

jmpcag
Yo probé el VDSL
¿ posible ADSL?

yo fui usuario de adsl del cual me di de baja porque la velocidad que llegaba a mi domicilio era muy pobre....solo 1MB

hace mas de un año al comprobar la cobertura disponible para mi numero de telefono a traves de la web... me indicaba

que tenia cobertura dudosa..... que mi unica posibilidad era a traves de tecnologia 3G.

Quisiera Saber si un moderador me podria informar si a fecha de hoy en mi linea no se ha producido ninguna mejora en cuanto a ADSL pues la tecnologia 3g que si he probado pero me parece excesivamente cara....

GRACIAS

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmpcag.

 

La cobertura va a esta determinada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central. Si esta no se a modificado, seguirá siendo la misma. Envíame un MP con tu teléfono, o datos del domicilio y te lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
jmpcag
Yo probé el VDSL

ya te envie los datos que me pides por mensaje privado

Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmpcag.

 

La cobertura de la zona sigue siendo de 1Mbits debido a la distancia que tiene el bucle.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas