Buenas noches el dia 31 de enero acudio un tecnico a instalar la fibra optica en mi domicilio, como la instalacion se presentaba complicada, dicho tecnico aviso a un compañero para que le ayudara, estuvieron desde las 9 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde, dentro de la vivienda estuvieron desde las 13 hasta las 17:30 el primer tecnico, el segundo apenas 30 minutos, pues se fue muy deprisa argumentando que le habia surgido una urgencia, durante este periodo subieron y bajaron a la planta de arriba varias veces pues el cable entra por la planta superior y habia que pasarlo por varias cajas de registro , cual fue mi sorpresa al echar de falta unas joyas que se encontraban en un joyero encima de la mesilla donde estuvieron trabajando estos señores, se que no se puede acusar a nadie hasta no tener pruebas concluyentes, el lunes viene la policia a tomar huellas, pero coincide en el tiempo la desaparicion de las joyas y la estancia de los tecnicos, me parece muy fuerte que movistar subcontrate y subcontrate y no envie a gente de confianza a casa de los clientes, y me parece muy fuerte que se laven las manos en el asunto, espero pronta respuesta, gracias
Hola @latinhard
La verdad es que es un echo lamentable el que presuntamente te puedan haber robado los instaladores de una contrata de Movistar.
Pero independientemente de si han sido ellos o no, es responsabilidad de la persona que ha cometido el hurto/delito y de nadie más.
Ni Movistar ni ninguna empresa contrata o subcontrata empleados para que vayan a hurtar/robar en casa de los clientes......
No se que respuesta esperas por parte de Movistar, pero primero debes asegurarte de que la presunta acusación que estás realizando se pueda probar y luego sea la ley la que dictamine las consecuencias para la persona responsable de dicho acto.
Salu2
por supuesto que existe la presuncion de inocencia, solo relato hechos que han sucedido en el mismo tiempo y en el mismo espacio, y por ahora no creo en los fantasmas, y otra cosa, si que existe la responsabilidad civil subsidiaria, puesto que son unos tecnicos que moviestar ha enviado a mi casa, no los he elegido yo, y por supuesto si cometen un delito desempeñando su funcion, es responsabilidad de la empresa, en este caso de movistar y su seguro de responsabilidad civil el encargado de subsanarlo, independientemente de las medidas judiciales a tomar. o de las penas que lleve el hecho.
Hola @latinhard
No soy jurista ni tengo ganas de polemizar contigo sobre la desagradable situación que has relatado.
No obstante si existiese una responsablidad civil, o civil subsidiaria, será un juez el único autorizado a sentenciar dicha afirmación y a quien corresponde asumirla.
Sin hechos probados y un juez, dudo que consigas nada..
Salu2 y suerte.
Editado 09-02-2015 23:07
Hola latinhard:
Nosotros somos los primeros interesados en que no ocurran estos hechos y debemos informar para que no vuelvan a suceder.
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-02-2015 12:31
Editado 09-02-2015 12:31
latinhard , borra tus datos inmediatamente, es un peligro para tu seguridad..
Para dar esos datos tienes que contactar por privado con algún moderador
Además ,@TecnicoMovistarTV-Movistar te da las indicaciones arriba
Hola latinhard, nunca pongas datos personales en los mensajes. Estos datos se los tienes que mandar por privado al moderador que te los requiera. Un saludo
Siguen apareciendo, dale en tu mensaje de arriba a opciones y luego a editar y borras los datos
Buenos días @latinhard
Tal como ya te comentara el compañero de Comunidad @banyosoto los hechos que tu señalas son de una especial gravedad que además deben demostrarse con la correspondiente investigación policial y los requisitos previos necesarios para que procedan con la misma. Esa sería la instancia adecuada por la gravedad de las acusaciones.Estaríamos hablando de un posible delito.
De todas formas aguarda ahora la respuesta de algún Moderador de esta Comunidad Movistar. Ellos son quienes tienen la máxima responsabilidad para contestar a tus diferentes Post.
Un Saludo
Aun estoy esperando respuesta sobre este tema por parte de Movistar
latinhard escribió:
Aun estoy esperando respuesta sobre este tema por parte de Movistar
Hola @latinhard
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar , en cuanto a lo expuesto en tu post , lamentamos los sucesos que detallas en el mismo, sin embargo este es un foro de soporte técnico donde nos encargamos de atender averías y dudas de carácter técnico, y este caso escapa completamente de nuestras competencias, te recomendamos que por tanto acudas a los cauces ordinarios para este tipo de denuncias.
Estaremos encantados de poder ayudarte con cualquier otro tema relacionado con Movistar
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
SI FUERAIS TAN AMABLES DE INDICARME EN QUE SECCION DEL FORO PUEDO POSTEAR MI PROBLEMA OS LO AGRADECERIA..........
Perdone caballero, se de sobra que lo que he de hacer es denunciarlo en comisaria, eso esta hecho desde el mismo dia de los hechos, si lo he posteado en los foros de movistar es porqune es un tema que atañe a movistar puesto que son ellos los que han enviado estos tecnicos a mi casa y es incumbencia de toda comunidad de toda la comunifdad movistar, es mas es incumbenmcia de todos los ciudadadnos y me dedicare a postearlo en los foros que me plazca , asi como en las cartas al director de tods los diarios de España, y en todas las paginas que en pueda publicarlo,asi como en mi facebook mi twiter y dondo yo considere necesario, para alertar a la poblacion de que esten muy pendientes cuando un tecnico de movistar venga a su casa, y si lo posteo aca es porque no veo otro medio para que movistar asuma su responsabilidad en el tema.