posible Hurto por tecnicos de movistar durante la instalacion de fibra optica

latinhard
Yo probé el VDSL
posible Hurto por tecnicos de movistar durante la instalacion de fibra optica

Buenas noches el dia 31 de enero acudio un tecnico a instalar la fibra optica en mi domicilio, como la instalacion se presentaba complicada, dicho tecnico aviso a un compañero para que le ayudara, estuvieron desde las 9 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde, dentro de la vivienda estuvieron desde las 13 hasta las 17:30 el primer tecnico, el segundo apenas 30 minutos, pues se fue muy deprisa argumentando que le habia surgido una urgencia, durante este periodo subieron y bajaron a la planta de arriba varias veces pues el cable entra por la planta superior y habia que pasarlo por varias cajas de registro , cual fue mi sorpresa al echar de falta unas joyas que se encontraban en un joyero encima de la mesilla donde estuvieron trabajando estos señores, se que no se puede acusar a nadie hasta no tener pruebas concluyentes, el lunes viene la policia a tomar huellas, pero coincide en el tiempo la desaparicion de las joyas y la estancia de los tecnicos, me parece muy fuerte que movistar subcontrate y subcontrate y no envie a gente de confianza a casa de los clientes, y me parece muy fuerte que se laven las manos en el asunto, espero pronta respuesta, gracias

Mensaje 1 de 19
3.068 Visitas
18 RESPUESTAS 18
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @latinhard 

 

 

La verdad es que es un echo lamentable el que presuntamente te puedan haber robado los instaladores de una contrata de Movistar.

Pero independientemente de si han sido ellos o no, es responsabilidad de la persona que ha cometido el hurto/delito y de nadie más.

Ni Movistar ni ninguna empresa contrata o subcontrata empleados para que vayan a hurtar/robar en casa de los clientes......

 

No se que respuesta esperas por parte de Movistar, pero primero debes asegurarte de que la presunta acusación que estás realizando se pueda probar y luego sea la ley la que dictamine las consecuencias para la persona responsable de dicho acto.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 19
2.998 Visitas
latinhard
Yo probé el VDSL

por supuesto que existe la presuncion de inocencia, solo relato hechos que han sucedido en el mismo tiempo y en el mismo espacio, y por ahora no creo en los fantasmas, y otra cosa, si que existe la responsabilidad civil subsidiaria, puesto que son unos tecnicos que moviestar ha enviado a mi casa, no los he elegido yo, y por supuesto si cometen un delito desempeñando su funcion, es responsabilidad de la empresa, en este caso de movistar y su seguro de responsabilidad civil el encargado de subsanarlo, independientemente de las medidas judiciales a tomar. o de las penas que lleve el hecho.

Mensaje 3 de 19
2.954 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @latinhard 

 

No soy jurista ni tengo ganas de polemizar contigo sobre la desagradable situación que has relatado.

 

No obstante si existiese una responsablidad civil, o civil subsidiaria, será un juez el único autorizado a sentenciar dicha afirmación y a quien corresponde asumirla.

Sin hechos probados y un juez, dudo que consigas nada..

 

 

Salu2 y suerte.

Mensaje 4 de 19
2.930 Visitas
latinhard
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 19
2.910 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola latinhard:

Nosotros somos los primeros interesados en que no ocurran estos hechos y debemos informar para que no vuelvan a suceder.

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.



Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.904 Visitas
Shinjitu
Yo probé el VDSL
¿Y todo esto lo escribes en el foro de soporte técnico? En fin ...
Mensaje 7 de 19
2.903 Visitas
latinhard
Yo probé el VDSL

no sabia en que otro foro ponerlo, 

Mensaje 8 de 19
2.866 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

latinhard , borra tus datos inmediatamente, es un peligro para tu seguridad..

 

Para dar esos datos tienes que contactar por privado con algún moderador

 

Además ,@TecnicoMovistarTV-Movistar  te da las indicaciones arriba

Mensaje 9 de 19
2.854 Visitas
latinhard
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 10 de 19
2.846 Visitas
torrellanero
Yo probé el VDSL

Hola latinhard, nunca pongas datos personales en los mensajes. Estos datos se los tienes que mandar por privado al moderador que te los requiera.  Un saludo 

Mensaje 11 de 19
2.844 Visitas
latinhard
Yo probé el VDSL

gracias , soy un poco torpe en estos temas

Mensaje 12 de 19
2.840 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Siguen apareciendo, dale en tu mensaje de arriba a opciones y luego a editar y borras los datos

Mensaje 13 de 19
2.827 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @latinhard 

 

Tal como ya te comentara el compañero de Comunidad @banyosoto los hechos que tu señalas son de una especial gravedad que además deben demostrarse con la correspondiente investigación policial y los requisitos previos necesarios para que procedan con la misma. Esa sería la instancia adecuada por la gravedad de las acusaciones.Estaríamos hablando de un posible delito.

 

De todas formas aguarda ahora la respuesta de algún Moderador de esta Comunidad Movistar. Ellos son quienes tienen la máxima responsabilidad para contestar a tus diferentes Post. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 14 de 19
2.818 Visitas
latinhard
Yo probé el VDSL

Aun estoy esperando respuesta sobre este tema por parte de Movistar

Mensaje 15 de 19
2.712 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

latinhard escribió:

Aun estoy esperando respuesta sobre este tema por parte de Movistar


Hola @latinhard 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, en cuanto a lo expuesto en tu post , lamentamos los sucesos que detallas en el mismo, sin embargo este es un foro de soporte técnico donde nos encargamos de atender averías y dudas de carácter técnico, y este caso escapa completamente de nuestras competencias, te recomendamos que por tanto acudas a los cauces ordinarios para este tipo de denuncias.

 

Estaremos encantados de poder ayudarte con cualquier otro tema relacionado con Movistar 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.681 Visitas
latinhard
Yo probé el VDSL

SI FUERAIS TAN AMABLES DE INDICARME EN QUE SECCION DEL FORO PUEDO POSTEAR MI PROBLEMA OS LO AGRADECERIA..........

Mensaje 17 de 19
2.661 Visitas
Shinjitu
Yo probé el VDSL
@latinhard

Te lo acaba de dejar claro el moderador, esto has de denunciarlo en comisaria, un foro no es un sitio para tratar estos temas. Ve a una comisaria, pon una denuncia y a esperar a ver en que queda todo, pero unos moderadores de un foro no te van a solucionar el robo, son moderadores no policias.
Mensaje 18 de 19
2.640 Visitas
latinhard
Yo probé el VDSL

Perdone caballero, se de sobra que lo que he de hacer es denunciarlo en comisaria, eso esta hecho desde el mismo dia de los hechos, si lo he posteado en los foros de movistar es porqune es un tema que atañe a movistar puesto que son ellos los que han enviado estos tecnicos a mi casa y es incumbencia de toda comunidad de toda la comunifdad movistar, es mas es incumbenmcia de todos los ciudadadnos y me dedicare a postearlo en los foros que me plazca , asi como en las cartas al director de tods los diarios de España, y en todas las paginas que en pueda publicarlo,asi como en mi facebook mi twiter y dondo yo considere necesario, para alertar a la poblacion de  que esten muy pendientes cuando un tecnico de movistar venga a su casa, y si lo posteo aca es porque no veo otro medio para que movistar asuma su responsabilidad en el tema.

 

 

 

Mensaje 19 de 19
2.605 Visitas