pregunta sobre IP

ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL
pregunta sobre IP

En la actualidad tengo Fusión contigo con ADSL máxima velocidad IP fija pseudoestática (no facturable) pues procede de las antiguas IP fijas del año 1999-2000 aproximadamente.

Mi pregunta es la siguiente.

 

Al pasar a movistar fusión +, ¿se mantiene ip fija?.

Si se mantiene. ¿es esta estática o pseudo etática?

y finalmente, ¿Es el mismo numero de IP que tengo ahora?.

 

Si quiere mas datos no tengo inconveniente de proporcionárselos por correo privado.

Gracias de antemano por la respuesta.

 

Un saludo

 

José Antonio López Ortí

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @ja_lopez_orti .

 

El paso de Fusión contigo a Fusión+ , solo conlleva un incremento en los contenidos de Movistar-Tv y en mejoras del servicio de móvil . No se te modifica nada en la conexión de datos , ni se te cambia de equipo en central ....todo te queda exactamente como antes .

En los servicios de Tv se te ponen más paquetes de contenido y los de móviles te harán lo mismo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
430 Visitas
ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL

Ante todo muchas gracias por su rápida respuesta.

Es que en mi caso pasaría de ADSL a fibra y cuando me pasaron de ADSL 10Mb a ADSL máxima velocidad si me cambiaron de central ( una mas moderna que manejaba ADSL2 ) y me pasaron de IP estática ( la tenia yo en el router, me conectaba mediante puerta de enlace ) a psudoestática (me la asignaba la central y era la misma de antes y fija también, conexión PPOE).

Perdone por mi insistencia, yo creía pese a rumores que hay por ahí y de los que en general no hay que hacer caso que ahora tendría IP fija ( posiblemente pseudoestática, imagino que la central funcionara mediante BOOTDHCP) pero obviamente SI cambiaría de central pues cambiaría de tecnología ADSL2 a Fibra. Además el teléfono pasaría a voz IP, ¿estoy en lo cierto o es de otro modo?

Gracias de antemano por su amabilidad.

José Antonio López Ortí

Mensaje 3 de 4
406 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @ja_lopez_orti .

 

Como te dije el otro día , un cambio de fusión contigo a fusión+ , no implicaría ningún cambio . Pero claro , otra cosa distinta es lo que aportas hoy , si te cambias de adsl a fibra , independientemente que cambies de un fusión a otro , implica cambio de infraestructura y con ello , es muy probable que suponga un cambio de ip ( en el caso de tener estática o pseudo-estática ) .

 

Todo depende de la central a la que te conectes . Lo que si es seguro , es que la ip sería pseudo-estática . Las ip´s que asigna el sistema están en uno o varios servidores , dependiendo de la cantidad de usuarios de la zona , provincia ...  y esos equipos asignan las Ip´s , mediante unas tablas , a determinadas centrales repartiendose la carga  , con lo que es difícil saberlo con certeza .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas