pregunta urgente por favor

bierkof1
Yo probé el VDSL
pregunta urgente por favor

Buenas por que me sale esto

Y quiero eliminar completamente el firewall de mi 

3505VW

image0.jpeg

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bierkof1

 

No tenemos la posibilidad de ver la imagen,¿ nos podrías enviar nuevamente la imagen? Ademas, por favor ,confirmanos si la linea que nos consta por gestiones anteriores es la  9xxxxxx14.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 2 de 11
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bierkof1
Yo probé el VDSL

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Si mi numero es ******

espero que se vea la foto

 

Editado por confidencialidad.

 

Mensaje 3 de 11
650 Visitas
bierkof1
Yo probé el VDSL

no se ve la imagen

sale esto

Web Page Blocked

An error occurred while trying to rate the website using the webfiltering service.

Web filter service error: all Fortiguard servers failed to respond
Client IP: 83.32.185.156
Server IP: 216.18.168.79
User name:
Group name:

Mensaje 4 de 11
649 Visitas
bierkof1
Yo probé el VDSL

Buenas nadie sabe por que me sale esto

SAludos

 

Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bierkof1

 

Ya ha cargado la foto de forma correcta, preguntarte ¿cuando aparece ese mensaje, cuando vas a navegar en cualquier web o es en una web en concreto?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 6 de 11
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bierkof1
Yo probé el VDSL

son web concretas y en errores a la hora de escribir una direccion sale esto

eso es debido a mi cortafuergos si es asi como se quita

 

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola@bierkof1

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo, Si siguiere fallando, es conveniente que realices un reset en el router. En este enlace puedes ver como hacerlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 8 de 11
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bierkof1
Yo probé el VDSL

Gracias por todo por ahora va bien

Muy buena atencion

Gracias

 

Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bierkof1

 

Nos alegramos que el servicio este funcionado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resuelta y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bierkof1

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda ni tienes más consultas, procedemos al cierre del hilo.

 

Si más adelante, tienes cualquier consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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