Buenas por que me sale esto
Y quiero eliminar completamente el firewall de mi
3505VW |
Buenas tardes @bierkof1
No tenemos la posibilidad de ver la imagen,¿ nos podrías enviar nuevamente la imagen? Ademas, por favor ,confirmanos si la linea que nos consta por gestiones anteriores es la 9xxxxxx14.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 30-10-2020 17:47
Editado 30-10-2020 17:47
Si mi numero es ******
espero que se vea la foto
Editado por confidencialidad.
no se ve la imagen
sale esto
Web Page Blocked
An error occurred while trying to rate the website using the webfiltering service.
Web filter service error: all Fortiguard servers failed to respond
Client IP: 83.32.185.156
Server IP: 216.18.168.79
User name:
Group name:
Hola @bierkof1
Ya ha cargado la foto de forma correcta, preguntarte ¿cuando aparece ese mensaje, cuando vas a navegar en cualquier web o es en una web en concreto?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
son web concretas y en errores a la hora de escribir una direccion sale esto
eso es debido a mi cortafuergos si es asi como se quita
Hola@bierkof1
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo, Si siguiere fallando, es conveniente que realices un reset en el router. En este enlace puedes ver como hacerlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias por todo por ahora va bien
Muy buena atencion
Gracias
Hola @bierkof1
Nos alegramos que el servicio este funcionado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resuelta y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 02-11-2020 19:03
Editado 02-11-2020 19:03
Hola @bierkof1
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda ni tienes más consultas, procedemos al cierre del hilo.
Si más adelante, tienes cualquier consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.